PORTADA ALMA
S E C C I O N E S

Kasper y otros cardenales alaban el cambio doctrinal


rss  

25/04/2016

Cardenal Kasper sobre la exhortación papal: "no cambia la doctrina o el canón, pero cambia todo"

El Cardenal alemán, quien simpre se mostró a favor de abolir los pecados, ahora se regocija con la nueva exhortación de Francisco. Expresó en una entrevista a "The Tablet", del Reino Unido que el Papa "colocó la doctrina en una nueva perspectiva, en donde se analiza la casuística y da lugar a la libertad de conciencia religiosa".

Además, coninuó: "Una lectura general del documento nos indica que existe la posibilidad de otorgar a los divorciados en nueva unión los sacramentos. Parece claro tanto para mí como para otros observadores, que puede haber situaciones de divorciados y re-casados donde la vía de la inclusión, absolución y comunión se hace posible. Esto puede suceder, no como ley o permiso general, sino acorde al espíritu y el discernimiento pastoral, juzgando caso por caso."

"No me gusta decir que esto es revolucionario, porque suena a destruir algo por medio de la violencia, por el contrario el documento es una renovación y actualización del concepto original de la visión católica".

Con estas declaraciones el cardenal, nos dice que el documento actualiza, es decir modifica la doctrina católica, algo imposible de realizar por los hombres, ya que solamente Dios es quien instauró las leyes divinas, transmitidas por medio de las Sagradas Escrituras. El cardenal Kasper cae automáticamente en herejía.

A lo igual que el Arzobispo Cupich, el Cardenal Lehman, la Conferencia Episcopal de Filipinas y varios Obispos italianos, Kasper atenta contra la Iglesia y lleva al error a las almas.

 

 

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com

Envía esta noticia por correo-e............ .

 
El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@elmalvinense.com

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente