Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CONSULTA Beneficio para Cuadros en Prov de Buenos Aires

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Veteranos hoy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Boris Vian

MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 1:45 am    Asunto: CONSULTA Beneficio para Cuadros en Prov de Buenos Aires Responder citando

Buenas! Quisiera consultarles porque mi padre combatio en Malvinas y fallecio hace unos años.
El era teniente coronel cuando se retiro y se retiro con haberes, que mi madre los cobra actualmente.
La cuestion es que mi viejo nacio en Capital Federal, pero en el momento de la Guerra de Malvinas, estaba revistando servicio en una unidad militar de la provincia de Buenos Aires.
Cuando el fallece se encontraba viviendo en Capital Federal
En Capital Federal no la puede cobrar mi madre, porque mi padre era retirado con haberes. Dicho sea de paso el monto de los haberes son un chiste, porque con descuentos le queda a mi madre un poco mas de 500 pesos
Querria saber si a mi madre derechohabiente le corresponde cobrar esta Pension?
Un abrazo y gracias!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vgm82

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Estimado amigo, conosco veteranos de guerra (oficiales retirados), que cobran el retiro y estan cobrando la pensión de la capital. Me parece que no estan bien asesorado. Averiguá bien. Saludos
Boris Vian

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Los oficiales y suboficiales que lo estan cobrando en Capital Federal, a esta subvencion es porque se han retirado sin haberes de las FFAA
En su momento fui a averiguar para mi madre y me dijeron que ella no lo podia cobrar porque mi padre se retiro con haberes (que son un chiste!)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Veteranos hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0162s (PHP: 80% - SQL: 20%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on