Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RESARCIMIENTO HISTORICO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Veteranos hoy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RICARDO CONSIGLI

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 1:44 am    Asunto: RESARCIMIENTO HISTORICO Responder citando

A TODOS MIS CAMARADAS V.G.M: Quiero decirles que la recordacion y la reverencia por los que quedaron allá en las islas me parece correcto y comparto la emocion al recordar tamaña gesta.....Pero yo quisiera recordarles el " aqui y ahora" el "hoy"....QUE PASA HOY.....? CUANTOS VETERANOS SUICIDADOS LLEVAMOS.....? ESTAMOS CERCA DE UN NUEVO ANIVERSARIO EL PROXIMO 2 DE ABRIL...QUE SE SABE DEL POSTERGADISIMO RESARCIMIENTO HISTORICO ( CON TANTOS ANTEPROYECTOS PRESENTADOS Y TODOS CAJONEADOS) .....HASTA CUANDO NOS VAN A MENTIR A FORREAR A ENGAÑAR VILMENTE.....? EL RECONOCIMIENTO O RESARCIMIENTO HISTORICO POR STRESS POST-TRAUMATICO DEBIDO A HECHO DE GUERRA ES UNA DEUDA PENDIENTE PARA CON LOS QUE COMBATIMOS. ES UNA DEUDA IURRENUNCIABLE, LEGITIMA, Y QUE DEBEMOS EXIGIR. HAY POR AHI QUIEN INTENTA CONFUNDIR Y MEZCLA LOS TANTOS. LA DEUDA POR DIFERENCIA DE HABERES DESDE 1982 HASTA QUE SE PROMULGO LA LEY ES OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA.------- EL RESARCIMIENTO HISTORICO ( DE CARACTER PECUNIARIO) ESTA AMPLIAMENTE ACEPTADO EN LA LEGISLACION INTERNACIONAL Y NO SE SUPLE CON NINGUNA OTRA MEDIDA" TUITIVA" O PROTECTORA, TAL CUAL LO ACLARA PERFECTAMENTE EN SUS ESTATUTOS LA FEDERACION MUNDIAL DE VETERANOS DE GUERRA.-------LOS CABEZAS VISIBLES, DIRIGENTES ETC. PONGANSE LAS PILAS ALCEN LA VOZ Y RECLAMEN BIEN FUERTE CARAJO!!!!! QUE SE OIGA BIEN FUERTE NUESTRO RECLAMO. VAN A VER QUE CON PLATA EN MANO CUALQUIER VETERANO PUEDE ACCEDER A UNA PREPAGA Y TENER ATENCION PSIQUIATRICA DE PRIMER NIVEL.......Y OJALA NO HAYA MAS SUICIDADOS!!!!! UN ABRAZO FRATERNO A TODOS.-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Veteranos hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0186s (PHP: 80% - SQL: 20%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on