Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Es hora de moverse...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Malvinense
Verdad Justicia Libertad

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:04 pm    Asunto: Es hora de moverse... Responder citando

Tomando las palabras de la presidente del día de hoy, al anunciar que los familiares de caídos podrán ir a inaugurar el nuevo monumento, después de 4 años de haberse colocado en las islas:

"Siempre sentí el compromiso de representar los intereses de aquellos que fueron a defender la soberanía argentina en nuestras islas y que muchas veces fueron escondidos casi como con vergüenza"

"Nadie que sea profundamente argentino puede no ser malvinero y por eso yo soy argentina y malvinera"

"Reivindicamos nuestra soberanía y la necesidad de entablar un diálogo tal cual lo manda la ONU".

Entonces, si nuestros gobernantes como la presidente Kirchner, que dice ser tan patriota... ¿por qué no le damos ideas a ellos, para que las utilicen contra el único enemigo, Gran Bretaña?

Vamos a proponerles ideas y acciones concretas, que si dicen ser lo que son, no tendría que haber inconveniente alguno para que las apliquen, ¿no es cierto?

Para eso, va este espacio en el foro.

http://www.malvinense.com.ar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SEBX90

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Sí, no esta mal tu propuesta, el punto esta en si lo van hacer... ese es el dilema

Saludos!
emmanuel

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

creo y es mi opinion que :
1) ell o los gobiernos argentinos nunca van a hacer algo por malvinas
2)los ingleses nunca pero nunca nos van a devolver las islas por la via diplomatica
3) hay que tomar acciones concretas y sin miedo a las represarias .
ustedes me entienden no ?????
Gabriel Sosa

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 1:08 am    Asunto: Responder citando

q cristina es malvinera ?? o mas global si lo quieren, cristina es patriota ?? jaja contate otro jaja. Es una populista ladrona y usurera como el tuerto del marido!!!!. Todos lo saben muchachos, seamos realistas, lo unico q nos queda, a los que realmente somos patriotas y malvineros, es mantener viva la memoria de los heroes y hacer todo lo posible, lo q este a nustro alcance, para q nos gobiernen representantes q sientan la bandera como nosotros y sean ideoneos y honestos para los cargos q ejerzan. Con trabajo y patriotismo vamos a ser de Argentina una potencia, va a llevar tiempo, pero les aseguro q va a ser asi. El pesimismo, la indiferencia, y el apatriotismo son HOY nuestros enemigos. Luego sera el turno de ingleses y chilenos para q las malvinas y el atlantico sur este bajo una sola bandera: la celeste y blanca!!!
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
SALUDOS!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARIANO

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 12:39 am    Asunto: Responder citando

TENEMOS Q EMPEZAR AJUNTARNOS PATRICIO,FUERA DE JODA.
POR Q LO Q VIENE ES TETRICO Y HABRA UNA POLITICA DE ENTREGA COMO LA HUBO EN LOS 90,Y NO SE SI SERA PEOR.
UN ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS
marianosaucedo

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 3:43 pm    Asunto: Responder citando

miren chicos tengo 16 años estoy dispuesto a matar torturar morir no tengo problema.
Quieren hacer algo la única solución es hacer un piquete se hace por todo por que no por algo que valga la pena como las Malvinas y la patria.
Si quieren contar con alguien cuenten con migo. Quieren llamar la atención del mundo ataquemos una embajada inglesa soy menor, osea impune tantos matan por droga yo mataría a cualquier embajador ingles por mi tierra.
Solo den la orden y un poco de apoyo y listo a si llamaremos la atención del mundo y el apoyo de muchos.
si no opinan lo mismo bue esta bien tienen su derecho
saraeme

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 2:50 pm    Asunto: Responder citando

marianosaucedo escribió:
miren chicos tengo 16 años estoy dispuesto a matar torturar morir no tengo problema.
Quieren hacer algo la única solución es hacer un piquete se hace por todo por que no por algo que valga la pena como las Malvinas y la patria.
Si quieren contar con alguien cuenten conmigo. Quieren llamar la atención del mundo ataquemos una embajada inglesa soy menor, osea impune tantos matan por droga yo mataría a cualquier embajador ingles por mi tierra.
Solo den la orden y un poco de apoyo y listo a si llamaremos la atención del mundo y el apoyo de muchos.

Bien Mariano! Conmigo tambien cuenten. Si bien tengo 21, no me importa dejar todo y morir o vencer.
Andres B

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

marianosaucedo escribió:
Si quieren contar con alguien cuenten con migo. Quieren llamar la atención del mundo ataquemos una embajada inglesa soy menor, osea impune tantos matan por droga yo mataría a cualquier embajador ingles por mi tierra.

Yo tengo 18 años. A los 14 empecé leyendo cosas, y llegué a saber mucho más que el promedio pibe de la secundaria.. Bueno lo único que te quisiera recomendar es que no odies. Es muy bueno luchar por la patria, pero de ahí a odiar a todos los ingleses hay mucha diferencia. Buscar odio y revancha no sirve más que para nublar la mente y sacarte la paz interior: por más que quemes la embajada y tortures al embajador hasta dejarle la piel colgando y los huesos rotos, no vas a hacer que se retiren de sus bases en el Atlántico. Es el derecho internacional quien hace que las Islas sean argentinas.
Shuriel

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

El pueblo inglés es insigficante a la hora de definir las acciones de su gobierno. Hablan de la democracia parlamentaria más antigua y la verdad nunca he visto un pueblo más crédulo de las rufianezcas actitudes de sus gobiernos, y más sofocado por el encubrimiento de un gobierno que actúa de matón hacia el exterior, sea del signo que sea...

El promedio inglés es chauvinista e ignorante. Creo que hemos tenido muchas muestras. Yo la verdad empezaría a recortar propiedades inglesas; es cierto que tocarles el bolsillo les duele y mucho. Demás está decir, por cierto, que parecerles blandos o algo parecido no sirve de mucho.

Y hay que ser prácticos. Si no podemos recuperar Malvinas entonces busquemos recuperar los otros arhicipiélagos. Y en todo caso, creo que la soberanía total es difícil de lograr. Debemos buscar o la soberanía compartida o una división territorial. A ellos no les conviene mantener el conflicto a largo plazo.

Y otra cosa incuestionables es nuestra necesidad de rearmarnos. Las prioridades, no son las Islas, sino sus aguas. Ni siquiera por Petróleo, sino por el simple hecho de lograr una áerea de seguridad para la Argentina.

Que quede claro una cosa; los tipos vienen por Antártida, no solo por las Islas; y por la Patagonia también. Y utilizarán todas las causas de pueblos originarios que podamos encontrar, por eso es necesario CERRAR ese frente.

Las armas detrás nuestro para mostrarles los dientes (podemos armarnos satisfactoriamente como para que tengan serias dudas de hacer tonterías), la diplomacia y el pragmatismo en la primera línea.

La soberanía total me parece imposible, pero no es imposible obtener el grado de dominio sobre esas islas (Y SOBRE SUS MARES, primordialmente), como para reducir SUSTANCIALMENTE el poder de amenaza británico.

Esto no es cuestión de los muertos que tenemos en Darwin (lo sé, muchos me odiarán por lo que digo, y los perdono), no es por un poco de petróleo, aunque hubierse un montón, sino por no permitir que sus acciones hostiles y su deseo de no negociar y mantener la tensión latente para abrir un conflicto armado en caso de producirse, termine generándonos más pérdidas.

Debemos ser prácticos, no ser ciegamente nacionalistas. Derrotarlos en su propio juego. No tienen la fuerza del derecho de su lado. NOSOTROS SI.
claudani

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

creo que tendriamos que formar un grupo grande y presionar a las autoridades para que sepan que el pueblo ya no quiere esperar mas, es la unica forma que los politicos se mueva, porque ya sabemos que ellos no les interesa la soberania, pero si le metemos el pecho si se van a mover y rapido y ademas lo llevamos a nivel mundial que van a ver un pueblo pidiendo lo que les corresponde.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hagamos algo... Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0728s (PHP: 33% - SQL: 67%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on