Cargando la pagina... por favor espere!

No puedes ver la pagina? Click aqui

Foros de discusión El Malvinense
Bienvenidos al foro del diario digital "El Malvinense", para expresar sus ideas sin censura. Activo desde mayo 2008

InicioInicio  FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

abogado de ituzaingo ,defenestra la lucha por malvinas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Veteranos hoy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultraman

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:03 am    Asunto: abogado de ituzaingo ,defenestra la lucha por malvinas Responder citando

un abogado de ituzaingo, candidato a consejal por le partido nuevo encuentro, ,andres augusto de pietro, defenestra publicamente la
lucha de los veteranos de guerra ,por la reivindicacion de sus derechos, y minimisa la gesta de malvinas,
tildandolos de simples "chicos de la guerra".

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=depietro?103283

se necesita una respuesta adecuada a este confeso comunista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DOD1963

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches;me dirijo respetuosamente a los VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS-EX-COMBATIENTES,quienes han publicado recientemente por este medio una nota de repudio respecto al "Reconocimiento y pension" otorgado por la Legislatura de la Provincia de Mendoza a ex soldados que,durante la Guerra de Malvinas,cumplieron funciones de apoyo logistico "al sur del paralelo de 40º",dentro del entonces denominado T.O.A.S.Mi opinion no es parcial,puesto que por aquellos dias,forme parte del B.I.M.-6,Batallon de Infanteria de Marina que solo se forma "en tiempo-epoca de guerra",al igual que el B.I.M.-7.Me hallaba acantonado con este Batallon en las instalaciones del "Batallon Seguridad",en Puerto Belgrano,Bahia Blanca,cumpliendo tareas de "vigilancia costera-custodia de objetivos rentables para el enemigo-recepcion y atencion de heridos que llegaban del frente,etc.".Puedo,entonces,tener una opinion valida al respecto,puesto que "senti la guerra desde adentro",como la gran mayoria de quienes eran mis compañeros que quedamos en el continente,a la espera del desarrollo de los acontecimientos,pero siempre con el mas ferviente deseo de ir a combatir al ENEMIGO COMUN,EL PIRATA INGLES.No,no tuvimos esa suerte,no cayeron bombas sobre nuestras cabezas,ni zumbaron balas a nuestro alrededor,PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE LA GUERRA,PARA NOSOTROS,TAMPOCO FUE UN PIC NIC,NI UNA COLIMBA NORMAL.Nuestras familias tambien vivian en la constante incertidumbre de nuestros destinos.Tal es asi que hoy,a mas de 29 años de terminado el conflicto,LO SEGUIMOS RECORDANDO,SEGUIMOS LUCHANDO POR LO QUE CREEMOS NOS CORRESPONDE:UN RECONOCIMIENTO OFICIAL POR NUESTRA LABOR CUMPLIDA,NADA MAS QUE ESO.¿Alguien hablo de pensiones,de beneficios economicos?.No,no dije ni dire nada al respecto porque no es mi busqueda,ni la de la gran mayoria de mis compañeros-continentales de entonces.La DIGNIDAD no tiene precio;tampoco EL HONOR,y eso es lo que anhelamos,porque creemos merecerlo.JAMAS OIRAN A UN COMPAÑERO NUESTRO INTENTANDO QUERER EQUIPARARSE CON CUALQUIERA QUE HAYA ESTADO EN LAS ISLAS MALVINAS,COMBATIENDO O NO.ESE HONOR INMENSO SOLO LES CORRESPONDE A ELLOS.Pero,el ser reconocido por NUESTRA PATRIA POR LA COLABORACION PRESTADA DURANTE LA GUERRA,ESE HONOR SI NOS CORRESPONDE y,con todo respeto,Señores ex-combatientes,sepan que JAMAS,JAMAS DEJAREMOS DE LUCHAR POR EL.No deberian haber "golpes bajos" en esta lucha,tales como el constante menosprecio de ustedes a nuestra tarea cumplida entonces,o,como ahora,generando notas de repudio ante un beneficio que se les otorgo democraticamente a algunos de nuestros ex-compañeros.NADIE LES QUITA,SERIA IMPOSIBLE,LA HONRA Y EL HONOR QUE SE GANARON EN LOS CAMPOS DE BATALLA.Entonces,¿porque no apoyan NUESTRA HUMILDE LUCHA?¿Acaso se olvidan que,durante la guerra,fuimos TODOS COMPAÑEROS,TODOS ENEMIGOS DE LOS INVASORES INGLESES?¡Acaso creen que no hubiesemos estado dispuestos a dar la vida por tan noble causa?.Dios quiera que LEAN ESTA NOTA que con mi mayor respeto les envio y,si asi lo desean,podamos confraternizar con el mismo respeto siempre.Cordiales saludos desde Mar del Plata.Daniel Demo-Ex-c.c.63,2da.tda.deI.M.-B.I.M.-6-Pto.Belgrano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
pie de trinchera

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Estimado, aparte de un reconocimiento formal, no se les debe otra cosa, menos dinero ( Ya que es el verdadero objetivo de los movilizados ); cumplieron con el servicio militar OBLIGATORIO, y cumplieron con su deber.
Saludos.
DOD1963

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:38 am    Asunto: Responder citando

Pie de trinchera;no pones tu nombre,por eso encabezo mi respusta de esta forma.Tu respuesta me da la pauta cabal de la falta casi total de informacion que ustedes,los Ex-Combatientes tienen sobre nosotros.De otra forma,hubieran ya visualizado hace mucho quienes son los compañeros Movilizados-Bajo bandera-Convocados-Acuartelados a quienes solo les interesa la pension,la "supuesta" pension que se nos daria.Amigo,y por favor no te ofendas por llamarte asi,YO HACE RATO QUE DIJE EN NUESTRO PORTAL:QUE SE METAN LA PENSION DONDE LES QUEPA,y asi tambien lo hicieron saber muchos de nuestros compañeros.Por eso,te pido que no generalices,que una gran mayoria solo queremos EL HONOR,LA DIGNIDAD DE UN RECONOCIMIENTO OFICIAL POR NUESTRA HUMILDE PERO INVALORABLE PARTICIPACION EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS.Una medalla,un diploma,el honor de desfilar cada 2 de abril,si quieren,detras de Ustedes,pero desfilar,que la gente nos rescate del olvido en el que estamos desde hace casi 30 años,tal como,en su momento,hicieron justicia con Ustedes y les dieron lo que les correspondia.Cordial saludo.Daniel Demo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
pie de trinchera

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Estimado, mi nombre es Gabriel, soy de La Plata, acabo de leer detenidamente su respuesta y no tengo mas que pedirle disculpas. Disculpas por haber metido a todos en la misma bolsa. Por sus palabras puedo apreciar que usted es un Argentino bién nacido, que no quiere pasarle factura a su pais; y déjeme decirle me pone contento y me llena de orgullo.
Mi error fue pecar de atropellado vió? Sabe por que se lo digo es el primer movilizado que escucho, o leo menjor dicho, que no reclama dinero, por eso estaré mas atento a mis apreciaciones y me gustaría que todos los movilizados tuviieran una apreciación parecida a la suya.
Saludos.
pie de trinchera

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:08 pm    Asunto: Responder citando

Perdón me olvidaba, YO NO SOY VGM.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Veteranos hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro

phpBB Argento basado en phpBB © 2007 phpBB Argento

Page generation time: 0.0182s (PHP: 81% - SQL: 19%) - SQL queries: 15 - GZIP enabled - Debug on