Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Malvinas: Ministro británico prefiere a Massa o Macri


rss

18/03/2014

Hugo Swire reconoció que en Londres piensan que los posibles candidatos presidenciales del Frente Renovador y Pro tienen una “visión más madura” sobre el tema. Los argentinos ya sabemos a quienes no tenemos que votar...

El ministro británico para América latina, Hugo Swire, reconoció que Londres piensa que Sergio Massa o Mauricio Macri tendrían “una visión más madura que el actual Gobierno” en el tema Malvinas.

Consultado por Télam en Montevideo, Swire reconoció que cree que Massa y Macri son “contendientes presidenciales que tendrán un acercamiento más realista y maduro a la cuestión de las Falklands”.

En esa línea, el funcionario británico manifestó que en su país confían en “que el gobierno argentino va a cambiar, porque hay elecciones el próximo año y la señora Kirchner no puede ser reelecta. Por lo tanto habrá un nuevo presidente. Y nosotros deseamos mucho que el próximo gobierno en Buenos Aires tenga una mirada distinta a la del actual”.

Sin embargo, no especificó en qué consistiría esa “mirada distinta”, o si le gustaría un presidente con una mirada más “pro-británica”.

Swire, quien había sentenciado que “un cambio en la actitud Argentina le traería beneficios económicos”, fue recibido en Montevideo por el vicepresidente uruguayo Danilo Astori y justificó que “es improductiva para Argentina” la relación actual.

“Nosotros y el resto de la región querríamos una relación amigable entre las Falklands y el resto de los países, incluida Argentina”, aseguró, y agregó: “Espero el día que eso pase”.

 

 
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente