Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Corrientes: Instan a retirar contenidos que niegan soberanía sobre Malvinas


rss

13/05/2014

La diputada provincial Sonia López presentó un proyecto de Resolución por el cual insta a la Municipalidad de Monte Caseros a retirar de sus sitios oficiales un portal educativo británico que niega soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Según Sonia López, el Municipio de Monte Caseros lanzó un portal educativo con contenido “que atenta con una política Estado, como lo es la defensa de la soberanía sobre las Islas Malvinas”.
“Desde este Portal por ejemplo se dice que las Malvinas son de dominio Británico, entre tantas atrocidades conceptuales que pretenden modificar los principios de la Argentinidad”, afirmó.

“El caso de Malvinas es de suma importancia, porque argentinos y, en especial, correntinos dieron su vida por el respeto de la soberanía de las mismas que nos corresponde por derecho”, subrayó.
Por ello se pide instar a las Municipalidades de Monte Caseros, y otras involucradas, “retirar de sus sitios oficiales el portal educativo que es una enciclopedia británica”.

Como también solicitar al Ministerio de Educación de la Nación y de la Provincia de Corrientes “a intervenir y ejercer los mecanismos de control necesarios para cumplimentar lo que establece nuestra Constitución Nacional y Provincial como política de Estado en materia sobre Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas”.

El proyecto de Resolución tiene prioridad para ser tratado en la próxima sesión de la Cámara de Diputados de Corrientes.

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente