Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

MPU de Panamá critica a diputados por actitud contra Malvinas


rss

02/09/2014

El Movimiento Popular Unificado de Panamá (MPU) criticó duramente hoy a diputados de la Asamblea Nacional por recibir y dar atención a una visita oficial de dos parlamentarios de la colonia inglesa (Islas Malvinas).

En nota editorial firmada por su coordinador Olmedo Beluche, el MPU califica la acción de los diputados de traición tanto a Argentina como a la postura histórica del pueblo panameño que siempre ha respaldado sus demandas de soberanía sobre las Malvinas ocupadas por Gran Bretaña.

El texto señala que los colonos legisladores de las Malvinas, Barry Elsby y Melanie Gilding, desarrollan una agresiva agenda en Panamá, la cual incluye visita a la Asamblea, reunión con personal de la Cancillería y con la Secretaría de Energía y el Ministerio de Educación, incluso con estudiantes universitarios.

Su evidente intención es conseguir apoyo y neutralizar la tradición panameña de respaldo a la justa reivindicación argentina de soberanía en las Malvinas, archipiélago tomado por una invasión británica en el siglo XIX, denuncia el MPU.

Las organizaciones populares panameñas deben ratificar su apoyo incondicional a las demandas de soberanía de Argentina sobre las islas Malvinas, exigir de la Cancillería panameña y del presidente Juan Carlos Varela un pronunciamiento claro al respecto, dice la declaración.

Exige a la Asamblea Nacional de Diputados que pida disculpas al pueblo argentino y al opositor Partido Revolucionario Democrático que repudie lo actuado por sus legisladores.

Fuente: Prensa Latina
 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente