Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Damon Albarn se disculpa por la burla con Malvinas


rss

22/10/2014

El músico británico, ex líder de Blur, aprovechó su exitoso show en el Gran Rex para criticar a Jeremy Clark, del programa inglés "Top Gear", por emitir burlas relacionadas a la Guerra de las Malvinas. "Es un maldito idiota", dijo

Damon Albarn se presentó el 6 de octubre en un Gran Rex colmado y además de plasmar su concepto musical, cargó con una mochila -de la que nada tuvo que ver-: se disculpó frente a la multitud y hasta insultó al conductor de "Top Gear" Jeremy Clarkson por la burla desafortunada al pasear por el sur del país con patentes ofensivas relacionadas a la guerra de Malvinas.

El ex líder de Blur, y del exitoso proyecto animado Gorillaz, se dirigió a su público y expresó que el conductor de la BBC es un "maldito idiota" por manejar autos que tenían patentes haciendo referencia a la guerra bélica de 1982 -tal como un Porsche que mostraba la placa 'H982 FKL'-. "Seguramente esto salió en todos los medios acá, pero igual quiero disculparme enormemente por lo que hizo Jeremy Clarkson. Él hace un programa llamado "Top Gear" y es un maldito idiota, no estuvo bien".

Luego de semejante descargo, y nuevamente manifestarse contra los conflictos bélicos, el ícono británico continuó sin ninguna interrupción con su set de su primer álbum solista Everyday Robots.

Fuente: Clarín

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2013 recibimos 28.548.043 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2014 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente