Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Héctor Brito, ganador del premio Maciel 2015


rss

30/03/2015

En la pasada vigilia de San Andrés de Giles, los lectores de El Malvinense votaron y eligieron a Eduardo Rotondo, ganador del premio Soldado Maciel. Este año, el ganador es Héctor Horacio Brito, malvinero colaborador de la causa Malvinas, junto a los Veteranos de Guerra.

Los premios Jorge Maciel, en homenaje al héroe de San Andrés de Giles caído en Malvinas, se entregan en cada vigilia del 1° de abril. Si bien se entregan entre dos y tres reconocimientos por año, desde el año pasado, tiene la particularidad de contar con un reconocimiento que fuera elegido directamente por los lectores del periódico digital.

Gracias a que la propuesta del periódico fue aprobada por los organizadores de la Vigilia, se procedió a la votación durante los meses de enero y febrero.

Héctor Brito, fue finalmente el elegido de los lectores de El Malvinense, en donde el 1° de abril, se le realizará la entrega del reconocimiento ante los miles de asistentes.

Su reconocimiento con el premio soldado Maciel, se debe a su constante apoyo a la gesta de Malvinas y por colaborar con los Veteranos de Guerra a difundir la causa de todos los argentinos. Los premios Maciel, se entregan a quienes se pretende reconocer su labor malvinizadora, en continua lucha por reivindicar la gesta heroica.

Noticias relacionadas:

Elegí al ganador del Soldado Maciel 2015

 
Si encuentra la publicidad (automática) de Google inadecuada para esta página, favor de avisar para eliminar la misma. info@elmalvinense.com
Envía esta noticia por correo-e............ .

 

El Malvinense en..

Boletín de Noticias inscríbase gratis

Deje su opinión enviando un correo: info@elmalvinense.com

El diario sobre Malvinas más leído del mundo. En 2014 recibimos 18.951.900 accesos

COPYRIGHT (c) 2004 - 2015 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente