Mapa del sitio

 

publicite aqui:

info@malvinense.com.ar

 

Fuente: Nuestro Mar 01/11/07

 

Rusia y Francia acuerdan desarrollar buques y submarinos para la Marina de Guerra  
Uno de los primeros pasos conjuntos serán los ensayos de maquetas de distintos buques en la piscina experimental del Instituto Central de Investigaciones Científicas Krilov.

La Agencia Rusa Exportadora de Armas (Rosoboronexport) y el consorcio francés DCNS especializado en construcciones navales para la defensa, firmaron el lunes un acuerdo general sobre trabajos de investigación y desarrollo para crear buques de superficie y submarinos, informó la oficina de prensa de Rosoboronexport en un comunicado.

"Conforme al acuerdo sellado, el Instituto Central de Investigaciones Científicas Krilov (San Petersburgo) y el Departamento de construcciones navales del grupo DCNS realizarán experimentos conjuntos en el terreno de la hidrodinámica", dice el comunicado.

Además, el acuerdo supone la colaboración en el desarrollo de buques de superficie y submarinos, según ha precisado Rosoboronexport. Uno de los primeros pasos conjuntos serán los ensayos de maquetas de distintos buques en la piscina experimental del Instituto, agregó la oficina de prensa.

Fuente: sp.rian.ru. Fotografía propiedad de defenseindustrydaily.com

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2006 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600