11/03/2009

 

Juventud Malvinas de Entre Ríos se suma al banderazo de este sábado  

Mendoza, San Luis, Córdoba, el Monumento a la Bandera en Rosario, Plaza de Mayo, donde se concentrarán los principales actos este sábado a las 18. Muchos se manifestarán desde sus hogares y enviándonos luego imágenes con la bandera nacional...

El spot publicitario del banderazo ya se escucha en varias emisoras radiales, en su mayoría, en aquellas radios donde hay programas sobre Malvinas. La primera emisora en adoptar el spot y difundir el banderazo fue FM de las Américas.

En Rosario se sigue organizando un grupo nutrido de personas, que espera manifestarse pacíficamente con banderas argentinas en el Monumento a la Bandera este sábado 14 de marzo a las 18 horas. En Capital Federal, se hará lo propio en Plaza de Mayo a la misma hora. En la capital de San Luis, grupos de jóvenes y Veteranos de Malvinas como desde hace varios meses, difundirán ese mismo día el tema de la soberanía por las calles de la ciudad, con banderas y folletos por la plaza central.

En la capital de Mendoza, se realizará el banderazo en la Plaza Independencia, desde las 18.

En la Capital de Entre Ríos, Paraná, el banderazo nacional será en la Plaza 1° de Mayo, organizado por la Juventud Malvinas de Entre Ríos.

Por su parte, en el Gran Buenos Aires, se están conformando en varios partidos del oeste y norte de la provincia, grupos de personas, patriotas autoconvocados que se manifestarán en las plazas céntricas de sus ciudades.

El objetivo no es una protesta numerosa, sino alertar al vecino, al amigo... salir con sus banderas tomarse algunas fotos y enviarnos mensajes de apoyo, los cuales recibiremos a lo largo y ancho del país y luego serán publicados en este espacio.

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600