16/06/2009

 

Margaret Thatcher seguirá internada  

Pese a que no circula en los medios, la salud de la ex primera ministro británica empeoró tras su fractura del brazo. Ingresó al hospital el viernes, y permanecerá internada hasta nuevo aviso...

Existe hermetismo en los medios de comunicación, y por ahora solo hablan de fractura del brazo, y es lo que publican las agencias internacionales:

LONDRES, 16 (ANSA)- La salud de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher se debilitó tras la caída sufrida la semana pasada en su vivienda de Londres, que la obligó a permanecer hospitalizada.
La baronesa, de 83 años, seguirá internada por varios días en el Hospital de Chelsea & Westminster "como medida de precaución" tras haberse fracturado un brazo el viernes pasado, informó su portavoz oficial, Mark Worthington.

Lady Thatcher tenía previsto abandonar el nosocomio el lunes, pero los médicos consideraron que es mejor que permanezca internada hasta que mejore su salud por miedo a una nueva caída.
"Ella está muy bien, pero los doctores decidieron mantenerla internada, enteramente como medida de precaución", declaró Worthington.

Además, confirmó que Thatcher se pudo sentar en una silla y hablar con varias visitas.
Los médicos evaluarán su situación de salud en los próximos días.

El hijo de la ex mandataria, el empresario Mark Thatcher, había afirmado tras una visita al hospital de la capital que su madre estaba "con buen ánimo", aunque admitió que tuvo que tomar "varios calmantes"

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600