Envía esta noticia a un amigo  13/11/2009

 

Impondrán el nombre de "Roberto Néstor Estévez" a la compañía de Cazadores Monte 18  

A 27 años de la guerra de Malvinas, la Compañía Monte 18 de Bernardo de Irigoyen impondrá el nombre de "Teniente Primero Roberto Néstor Estévez", condecorado post mortem con la medalla “La Nación Argentina al heroico valor en combate”. Será en un acto homenaje el sábado próximo en esa localidad.

(MisionesOnLine).- El acto de imposición de nombre histórico a la Compañía Monte 18, se llevará a cabo el próximo sábado, a las 10:30, con la presencia de familiares y amigos del héroe misionero de Malvinas..

Carta de una ex compañera del Colegio nacional
“He recibido con mucha alegría, la invitación para participar del homenaje a nuestro querido compañero y amigo del Colegio Nacional, "Toto" Estévez.
Y digo compañero y amigo, pues Toto ha tenido el mérito, no solo de haber sido un brillante alumno sino también el mejor compañero durante varios años.

"Condiciones difícil de unificar en una misma persona cuando se transcurren los difíciles años de la adolescencia, donde la gentileza se ve como debilidad o el gusto por el estudio provoca ironías y sarcasmo.Toto supo transcurrir esa etapa con naturalidad, sencillez y sabiduría personal".

"Luego, su valentía extrema y responsabilidad absoluta demostrada en el Ejército Argentino ratifican su sana evolución, vida ejemplar y heroica muerte.Me llena de satisfacción que un Establecimiento Nacional en tierra misionera, lleve el nombre de Teniente Primero Roberto Estévez. Por ello, lo felicito por la iniciativa y celebro la concreción por parte del Ejército Argentino".

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600