Envía esta noticia a un amigo  25/11/2009

 

Carlos Büsser continúa preso en Bahía Blanca  

Fuerte indignación en la comunidad malvinera. Inacción en los oficiales de la Armada. El Foreing Office quería un héroe preso para desvirtuar la atención ante el nuevo saqueo de territorio en el Atlántico Sur que comenzará a gestarse el martes próximo con la entrada en vigor del Tratado de Lisboa.

Carlos Busser, a la derecha de la imagen

Incomunicado, esposado y humillado, el Comandante de la Operación Virgen del Rosario, que recuperó heroicamente las Islas Malvinas el 2 de abril de 1982, continúa preso a la espera de que se le otorgue la excarcelación.

Por la tarde de hoy, su hijo junto con un abogado defensor, se hicieron presentes en Bahía Blanca para conocer los motivos por el cual, Carlos Busser se encuentra detenido.

Los Altos Mandos de la Armada, junto con sus oficiales, observan con inacción la detención de un referente de la Fuerza, quien les ha dado ejemplo de como debe comportarse un verdadero marino, que tuvo la valentía de afrontar los sucesos de 1982, cuando muchos hombres que hoy lucen su blanco uniforme, se escondía de bajo de un escritorio.

Fuerte indignación

La opinión de los lectores, y de la comunidad malvinera en general, expresó su gran malestar por la detención de un referente de la gesta de Malvinas. Sin dudas, la detención de Busser no se trata por su pasado en los 70, que es perfectamente limpio, por ser él, un hombre de bien, que no esconde ni teme a nada. Su detención va más allá. Es la política de destrucción nacional, la que extermina los valores de la argentinidad, se burla de sus héroes, de la última muestra de PATRIA, que fue Malvinas en 1982. El gobierno es funcional a los intereses británicos, y por eso hoy, gente como Busser, está tras las rejas en vez de recibir una medalla dorada.

En la comunidad "Facebook" se habilitó un grupo donde los usuarios piden por la libertad inmediata del Contraalmirante retirado.

Algunos mensajes:

Es un chiste de mal gusto, cierto??? Aparte de ser un gran hombre, un h ... Ver más...éroe de guerra y gran patriota, desde hace un tiempo no está pasando por su mejor estado de salud. Incluso tuvimos que cancelar una presentación que iba a hacer él en el Instituto Nacional Sanmartiniano sobre los detalles de la Operación Virgen del Rosario.
Es increíble el grado de ridiculez que están alcanzando determinadas situaciones. Y lo más lamentable es que no se dispongan de herramientas para poder enfrentar a estos miserables!

--

La verdad da mucha bronca la injusticia que hay en Nuestra Patria. No puede ser que se detenga a héroes y patriotas como en este caso el Contraalmirante Büsser, o como se lo detuvo a Losito, mientras que miles de delincuentes y asesinos siguen libres sin que a nadie le importe, incluyendo todos los montos que hay enquistados en el poder. Es lamentable y hora de hacer algo.

--

COBARDES!!!!! solo unos cobardes como estos gobernantes y jueces frágiles son capaces de esta burrada

--

despues siguen los excombatientes, por reclamar lo suyo, esto se volvio una casa de brujas,mejor dicho una casa de heroes.

--

ESTOS BANDIDOS NO QUIEREN DEJAR NADA EN PIE!!!!, YO ESTOY LISTO PARA LO QUE MANDEN, AUNQUE SEA CON REBENQUE Y MACHETE22, QUE SOBRA EN CORRIENTES. EL CONTRALMIRANTE BUSSER ES UNA DE LAS FIGURAS MAS PURAS DE MALVINAS. NO PODEMOS DEJAR DESTRUIRLO!!!, Y SI SUS SUBORDINADOS JOVENES NO TIENEN COJONES, COMO EN MUCHAS OTRAS OP ...ORTUNIDADES EN LA PATRIA LOS CIVILES SALDREMOS A LA CALLE. A LOS KIRCHNER SE LOS ENFRENTA SIN MIEDO Y TODO PATOTERO BARATO RETROCEDE, POR QUE ELLOS Y TODA SU GAVILLA FUERON Y SON COBARDES!!!!!!!. VIVA LA PATRIA!!!!!

--

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2009 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600