27/02/2009

 

"El mensaje tiene que ser claro, Gran Bretaña no se mueve y las Malvinas no se mueven"  

La base militar en Malvinas "Establece una gran marca y deja absolutamente claro que estamos aquí en serio y que es un mensaje importante que estamos enviando al mundo", son las expresiones de un miembro del Parlamento británico de visita en las Islas...

Brian Binley, un dirigente del partido Conservador y miembro del Parlamento británico, destacó que los isleños son el "activo más importante" de las Islas, pero lamentó que tienen unos "vecinos infernales".

"No hay nada peor que un mal vecino y las Malvinas enfrentan eso desde hace un tiempo considerable", señaló Binley, según publicó un medio de prensa isleño.

Tras una visita de una semana al archipiélago, el legislador lanzó críticas a la Argentina e instó al país a trabajar "junto" a los isleños.

"Tienen mucho más para ganar que para perder, francamente", dijo, al evaluar la política que le convendría adoptar al gobierno argentino.

A su vez, Binley señaló: "el mensaje tiene que ser fuerte y claro, Gran Bretaña no se mueve y las Malvinas no se mueven y eso es seguro".

De esa forma, los legisladores británicos ratificaron la política británica sobre las islas, a pocas semanas de que la presidente Cristina Kirchner realice una visita a Londres, en ocasión de una reunión del G-20.

Por su parte, otra parlamentaria, Madeleine Moon, ratificó la política del gobierno de Gordon Brown en cuanto a las tratativas por las restricciones a vuelos desde Malvinas impuestas por la Argentina.

"Gran Bretaña está muy silenciosamente y muy persistentemente manteniendo una línea y una conversación", dijo.

La base militar

La parlamentaria laborista destacó por otra parte que la base militar británica en las Malvinas "no es un campamento temporario" y destacó el desarrollo de ese emplazamiento.

"Establece una gran marca y deja absolutamente claro que estamos aquí en serio y que es un mensaje importante que estamos enviando al mundo", enfatizó.

Quizá, como dice la parlamentaria, Moon, no es un campamento temporario, pero si una base conformada por un gran porcentaje de soldados que viven alcoholizados todo el día, y realizan prácticas homosexuales a diario. Gran Bretaña estará en serio, pero no sus soldados:

Soldados británicos en Malvinas, la homosexualidad a plena luz del día en la base militar Mount Pleasent

O quizás, este video nos ilustre mejor, sobre como viven los soldados británicos en Malvinas:

 

 

Noticias relacionadas:

Príncipe William enviado a defender Malvinas

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600