27/02/2009

 

Princesa Ana de Inglaterra viaja a Malvinas  

Ana es hermana de Carlos, Príncipe de Gales y primero en la línea de sucesión al trono de la realeza británica seguido de sus dos hijos William y Harry. Visitará las islas el 24 y 25 de marzo próximo...

(Mercopress).- Dos años después de su última visita la Princesa Ana retorna a las Malvinas para una estadía breve, antes de partir para disfrutar de varios días en las Georgias del Sur, según se informó desde Pto. Argentino, capital de las Malvinas.

La visita a las Georgias, se extenderá desde el 23 de marzo al 3 de abril, invitación del South Georgia Heritage Trust, la organización sin fines de lucro que vela por el patrimonio de dichas islas, mil millas al este de las Malvinas y de la cual la Princesa es uno de los patrocinadores.
La Princesa Ana viaja acompañada de su marido Vicealmirante Timothy Laurence.

Durante sus dos días en las Malvinas, 24 y 25 de marzo la integrante de la familia real británica tiene prevista una cargada agenda de actos públicos.

Incluyen la visita a la Jefatura de la Real Policía de las Malvinas; a la Estación de servicios de Bomberos y Rescate; al Liberty Lodge; a las escuelas Primaria y Secundaria; cuartel general de la Fuerza de Defensa de las Islas; el Faro de Cabo Pembroke y Memorial al "Atlantic Conveyor"; al establecimiento de Port Louise y a la estación generadora de electricidad de Pto. Argentino.

Ana es hermana de Carlos, Príncipe de Gales y primero en la línea de sucesión al trono de la realeza británica seguido de sus dos hijos William y Harry. Su hermano más joven Andrew es cuarto en la sucesión seguido por las hijas de Ana, Beatrice y Eugene. Séptimo es el Príncipe Eduardo y octavo Lady Louise Windsor.

El Príncipe Eduardo, Earl of Wessex también visitó Malvinas hace dos años con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la rendición, 14 de junio, a lo que los británicos llaman el "día de la liberación".

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600