28/02/2009

 

Spot publicitario del banderazo, los argentinos... si que nos movemos  

Audio para difundir el banderazo nacional del 14 de marzo y 2 de abril. Para los programas radiales, y todo aquel que quiera difundir la campaña, de argentinos, para argentinos...

CLICK AQUÍ PARA BAJAR EL AUDIO

Se convoca a toda organización, Centros de Veteranos, programas radiales, excombatientes y argentinos en general, ha participar y difundir en cada localidad y ciudad del país, estas dos fechas. Unámosnos en un solo reclamo, sin banderías políticas ni ideologías ajenas a nuestra bandera.

Vos podés hacer algo por tu país y tu futuro...

El Malvinense adhiere al banderazo a realizarse en diversos puntos del país, este sábado 14 de marzo y 2 de abril. Uníte, participa en defensa de nuestra soberanía. Por Malvinas, Antártida y Mar Argentino. Envianos un correo a info@malvinense.com.ar

No importa la cantidad, sino la calidad. Desde El Malvinense iremos recibiendo las imágenes que nos envíen este 14 de marzo, que sea una preparación al 2 de abril, donde cada uno deberá de hacer un esfuerzo mayor, porque este 2 de abril será muy especial.

Hay en juego millones de kilómetros cuadrados de soberanía, silenciosamente los británicos quieren adueñarse de nuestro rico territorio, y por si fuera poco, el gobierno argentino parece no reaccionar. Cristina Kirchner viajará a Londres el 1 y 2 de abril, sin realizar comentarios serios por la soberanía de Malvinas. Este 2 de abril, es más que especial. Los argentinos ya lo sabemos, y está en nosotros hacer lo que tenemos a nuestro alcance para hacernos escuchar.

14 de marzo - 18 horas- banderazo nacional por Malvinas y nuestra soberanía

2 de abril - 15 horas - banderazo nacional por nuestras Malvinas y héroes de 1982

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600