Envía esta noticia a un amigo  05/04/2010

 

Büsser: "Podemos lograr todo lo que intentemos con determinación y coraje"  

Acto por Malvinas, donde se presentó el bote que irá al Atlántico Sur. Arengó el Alte Carlos Büsser. Imágenes y videos del acto en cercanías a la embajada británica el día 2 de abril pasado... 

En la embajada británica se reunió Luis D´elia con sus piqueteros y con la Asociación Civil Combatientes de Malvinas de Buenos Aires, encabezada con Veteranos de Guerra como César Trejo.

Pero a dos cuadras de la embajada, un grupo de jóvenes patriotas, convocados por "Resistencia Patriótica" llegó con un bote, "Doña Delicia" (por Delicia Giachino, madre del primer héroe de Malvinas). Allí, Juan "Toni" Lopez, quien viajó en pequeños veleros a las Islas Malvinas en años donde aún permanecía la zona de exclusión de guerra, y ahora pretende nuevamente sorprender al enemigo inglés con otra similar hazaña.

Palabras del Alte Carlos Busser

Y para mayor motivación, como invitado de honor estuvo presente Carlos Büsser, quien comandara la recuperación de Malvinas en el año 1982. Además también expresó unas palabras Mario Cafiero, quien lleva adelante una campaña de defensa de la soberanía. Asistieron unos 200 patriotas, muy pocos comparados con los miles de piqueteros, pero las imágenes demuestran que de un lado se habló de Patria y de honor, de valentía y entusiasmo para actuar en defensa de la soberanía nacional. La calidad, parece superar a la cantidad. Por ello, se debe de permanecer en unidad, ha sido un error que ciertos grupos ya sea por ideologías políticas, o porque el gobierno los envía para dividir, se hayan alejado de "Doña Delicia"... somos grandes y nos conocemos muy bien. Recuerden que la Patria se juega sus últimas fichas, o permanecemos unidos, o pereceremos todos.

 

Un bote pequeño, una "embarcacionsita", como la catalogó Büsser, ha sido capaz de entusiasmar a los patriotas para intentar cambiar la historia de Malvinas, para como en la Vuelta de Obligado, mostrar que el pueblo aún está de pié, y que sin las podersosas armas del enemigo, solo con una bandera y el corazón, es posible hacerle frente al pirata invasor.

 

Hoy, 5 de abril al mediodía, 3 días después de los discursos y de la presentación del bote patriota, la embajada británica sigue vallada, cerrando la calle que la comunica sobre la Avenida Pueyrredón, y aún con cierta presencia policial. Inglaterra tiene miedo, la Policía Federal la custodia con nuestros impuestos. Pero Inglaterra tiene miedo, y la Patria parece empezar a latir otra vez, como en 1806 y 1807, como en Obligado... como en Malvinas...

Pronto el bote zarpará, con destino desconocido, en un día donde los ingleses menos se lo esperen... y tendremos noticias, la Patria tendrá vida otra vez, porque mientras exista un solo argentino dispuesto a levantar su bandera, jamás habrá de morir.

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600