Envía esta noticia a un amigo  16/04/2010

 

Para el diario The Sun, El Malvinense es "antibritánico"  

Sin mencionar al diario digital, el periódico inglés The Sun, catalogó a este espacio como "sitio web antibritánico"...

Al publicar la noticia del ataque al banco HSBC de Mar del Plata a fines de marzo pasado, el periódico europeo tradujo al inglés la nota publicada por este medio de noticias, y al referirse a la fuente expresó que era una publicación de un sitio web antibritánico "an anti-British website".

Como el comunicado del grupo que realizó el ataque al cajero del HSBC de Mar del Plata fue publicada en un principio solamente por este diario, debemos de entender que así es como nos denominan los ingleses. La nota fue publicada el 18 de marzo y al día siguiente el periodista Steve Hawkes la publica en el periódico inglés.

Al margen de la noticia que hacen mención, si el periódico The Sun entiende que El Malvinense, por publicar noticias en defensa de la soberanía argentina, lo hace un medio "antibritánico", pues entonces eso somos. Pero aclaramos que aquí no se publica una sola noticia que difame ni vaya en contra del pueblo británico, es un tema ajeno a nuestro medio, y tan solo hemos publicado información relativa a nuestro Atlántico Sur y territorio continental, que es constantemente invadido por las empresas de la Comunidad Británica de Naciones que saquean nuestros recursos naturales del continente.

Y si eso es ser antibritánico... bueno pues lo somos. Pero con ese mismo criterio, el diario The Sun, es un periódico "anti-argentino".

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600