Envía esta noticia a un amigo  23/04/2010

 

En el cumpleaños 80° de la Reina británica, los isleños festejaron con un desfile  

Las Islas Malvinas celebraron el cumpleaños de la Reina británica número 80. En Puerto Argentino (Stanley), como cada 21 de abril, se realizó un desfile. La ceremonia fue encabezada por el gobernador ilegítimo de las Islas, Alan Huckle (en la foto el de las plumas en la cabeza al estilo colonial).

Hubo además, representantes de la Royal Navy, la Armada Real, la Real Fuerza Aérea (que realizó una pasada con los aviones Typhoons), las Fuerzas de Defensa de las Islas, y la banda militar de la "Minden Band of the Queen’s Division".

Los legisladores de la Asamblea local, también estuvieron presentes. Se desconoce si tal como ocurriera hace dos años, estarán presentes representantes de las Fuerzas Armadas argentinas (hecho vergonzoso).

En Buenos Aires, no tan lejos de las demostraciones coloniales que se vivieron como cada año en el archipiélago austral, habrá también un brindis en la Embajada británica.

Acontecimiento que pasa por alto en los medios masivos de comunicación, pero que entre los invitados, observamos cada año importantes figuras de la política nacional, como así también periodistas, empresarios, economistas, y... mejor no seguir con los nombres y apellidos, de una lista de nombres que expondría a más de uno a la humillación pública, por brindar en nombre de "Su Majestad" la reina del imperio británico, que usurpa actualmente el Atlántico Sur argentino.

Asistir a dicho brindis no tiene justificación alguna, por más que se lo pretenda disfrazar, solo cabe la denominación de cipayo y traición para todos aquellos que asistan al próximo evento en la embajada británica.

 

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600