Envía esta noticia a un amigo  30/04/2010

 

Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea  

El 1° de mayo de 1982 se produce el bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina. Se realizará en Morón un show aéreo durante el fin de semana.

Festival Aéreo

Cada año criticamos que al evento, se lo denomine con nombres en inglés, pues justamente se recuerda a los héroes que dieron su vida en Malvinas contra el invasor, Inglaterra. También la música más allá de las bandas militares, es toda foránea, no habiendo en los parlantes una sola canción en homenaje a los héroes de la Fuerza.

En la misma Base, ubicada en la Av. Eva Perón 2200, se invita al público a participar del “Festival Aéreo Argentina Air Fest 2010” (durante años se lo llamó directamente "Air Show"), que se desarrollará desde mañana hasta el domingo 2 de mayo, entre las 11 y las 17.

Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán recorrer la muestra de aviones de combate, transporte y civiles, así como las instalaciones del Museo Nacional de Aeronáutica. También, se realizarán diversos shows aéreos de aviones de combate, helicópteros, ultralivianos, acrobáticos, aeromodelismo, lanzamiento de paracaidistas y globos aerostáticos.

Cabe mencionar que el festival contará con la participación especial de la Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea de Brasil “Fumaça”. El año pasado asistieron más de 100.000 personas durante el fin de semana.

Homenaje a la Fuerza Aérea

 

 

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600