Envía esta noticia a un amigo  12/05/2010

 

"Muy difícil acuerdo por Malvinas"  

Así declaró el embajador del Reino Unido en Chile ante una reunido con el PC de dicho país...

SANTIAGO, 12 (ANSA) - El embajador del Reino Unido, Jon Benjamin, admitió ante diputados del Partido Comunista (PC) de Chile que arribar a un acuerdo con Argentina sobre la soberanía de las islas Malvinas "es muy difícil".
El PC chileno informó en un comunicado de la entrevista con el embajador británico, que se realizó en la sede diplomática de Santiago.

"Conversamos si había alguna posibilidad de llegar a un acuerdo con Argentina, lo que él ve como muy difícil con las actuales condiciones", informó el Partido Comunista, sobre el tema de las Islas Malvinas.
Sin embargo, Benjamín no descartó "una mayor cooperación con Argentina y buscar a futuro algún acuerdo", según la versión del PC. El presidente de los comunistas chilenos, Guillermo Tellier, dijo que invitará al diplomático británico a visitar el popular sector metropolitano de Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, por el cual es diputado, "para que conozca en terreno las desigualdades que vive" Chile.

El embajador "se interesó mucho por conocer el distrito y conocer los sectores donde la gente tiene menores ingresos que vive el pueblo de Chile", reiteró finalmente Tellier.

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600