Envía esta noticia a un amigo  05/08/2010

 

Tierra del Fuego niega denuncias por vuelos a Malvinas  
El gobierno de Tierra de Fuego desmintió las denuncias que se le habían atribuido acerca de presuntos vuelos desde la pista privada de Nicolás Van Ditmar (testaferro de Joe Lewis), en cercanías de Sierra Grande a las Islas Malvinas. Así lo dio a conocer la empresa Bahía Dorada, propietaria de la pista, en la costa cerca de Playas Doradas.

"Los vuelos a Malvinas desde Sierra Grande fueron una ¨Coalición¨ de mentiras" sostuvieron desde la empresa y anexaron la carta documento donde el gobierno de Fabiana Ríos se desliga de las denuncias y pedidos de informes por este tema.

La respuesta oficial llegó desde la secretaría Legal y Técnica del gobierno austral con la firma de su secretaria, Eleonora Lucía Di Maio, en respuesta a una carta documento que Van Ditmar envió a la gobernadora de Tierra del Fuego.

Desde el gobierno fueguino afirmaron que nunca había realizado actuaciones ni pedidos de informes sobre los publicitados vuelos desde Sierra Grande a las Islas Malvinas. También advirtieron a Van Ditmar, que se abstenga en lo sucesivo "a realizar falsas imputaciones a este estado bajo apercibimiento de ley".

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600