Envía esta noticia a un amigo  13/09/2010

 

Homenaje a la familia del Veterano Boyero y donación de bandera argentina  

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ONG ASOCIACION VETERANOS DE GUERRA POR MALVINAS DE GRL SAN MARTIN:

Comunicado de prensa de la ONG Asociación Veteranos de Guerra por Malvinas de Gral San Martín:

En una emotiva y sencilla ceremonia, y continuando con la campaña solidaria; "Donación de nuestra enseña Patria, a entidades sanmartinenses".

Esta vez fue recepcionada por el comedor comunitario "dibujando una sonrisa", que le brinda el principal sustento a 150 personas carenciadas, de un asentamiento de José León Suarez. Apadrinados por el VGM FAA Julio Alcaraz y su familia. En el día del niño escuchamos el pedido de un pequeño: "el sueño de tener una bandera en el comedor..."

Y la función de nuestra ONG de VGM, es tratar de cumplir los sueños de los jóvenes argentinos. Y cumplimos, nosotros la defendimos y es nuestra responsabilidad para con el pueblo...

También en la misma ceremonia, realizamos el homenaje a la familia del Veterano de Guerra de Malvinas (F) Miguel Ángel Boyero.

La Armada Argentina, en su representación, el VGM SUOBOF. PR. Armando Alfredo Naddeo; entrega de medalla de plata "al esfuerzo y abnegación", medalla "operaciones en combate"... y en representación de la Asoc. Amifos del Crucero ARA Gral Belgrano, el VGM Juan Carlos Heinze, entregó el libro "Reseña histórica de la epopeya del Cucero", y una gorra de servicio. A la sra viuda, Doña Nora Sosa de Boyero y a sus dos hijos; Nicolás Ezequiel y Nahuel Miguel.

Tanto la bandera como las medallas, previamente, fueron bendecidas por el padre Claudio Cabrera, un malvinero de corazón.

En nuestro monumento a los cíados en la Gesta de Malvinas asisiteron colegios, camaradas, y amigos malvineros del corazón, autoridades municipales y concejales, policía, bomberos voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de Gral San Martín.

"...VGM(F) MIGUEL ANGEL BOYERO.......PRESENTEEEEEEEE...."

MUCHAS GRACIAS.
ATTE.

VGM ESTEBAN JUAN TRIES - PRENSA Y DIFUSION ONG ASOC. VGM GSM
VGM ANTONIO EMILIO FALCON - PRESID. ONG ASOC. VGM GSM

 

 

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600