Envía esta noticia a un amigo  11/10/2010

 

¡For ever los papelones!  

El uso de "las redes sociales" se ha impuesto y a ellas estan recurriendo adolescentemente los más reconocidos genios de la política actual.

Por María Delicia Rearte de Giachino (madre del primer héroe caído en Malvinas)

Pero que se los use en temas tan serios, duros, importantes, sagrados, dolorosos, como la usurpación británica de nuestras ISLAS MALVINAS, resulta trágico e insultante hacia los 649 muertos en la HEROICA RECUPERACIÓN de las mismas, hacia los VGM con sus heridas y sus medallas de honor, a los que se quitaron la vida por los desprecios a su GUERRA, a las familias que quedaron deshechas por dolor pero en pié por orgullo y honra, a la historia grande de la PATRIA, al valor, a la entrega, a la JUSTICIA.

Estas frías y ampulosas reclamaciones contra un atropello más del inglés, no por ello menos conocido por los sucesivos gobiernos, irán a parar, como todas las otras al "arcón de los recuerdos".

Porque si ante una enorme sala vacía nos desgarramos las vestiduras en nombre de derechos que nunca se defendieron ni se saben defender, si nunca se denunciaron tratados inicuos como los de Madrid y de Lisboa, si se miró para otro lado ante los avances del enemigo en todo campo: pesca, petróleo, militarización, 350 millas, PAÍS RIBEREÑO, TERRITORIO DE ULTRAMAR, violación del espacio aéreo y tantos otros agravios, preguntarnos si SALGARI, resucitó, es por lo menos anacrónico y hoy por hoy las argucias internacionales miran con los dos ojos y saben adonde apuntan.

Mucho significa MALVINAS, para muchos argentinos y estas actitudes pretenciosamente severas ante el poder y la fuerza del enemigo, convenientes en tiempos de confusión como el que vivimos, solo traen resentimiento y bronca al tiempo que revuelven las heridas ante la impotencia de la acción.

La SOBERANÍA, bajo paragüas cual la puso uno de aquellos diplomáticos que jalonaron "tan brillantemente nuestras Relaciones Exteriores", el usurpador haciendo caso omiso a los Foros Internacionales con sus "sillones", ocupados por sus dueños y... TWITTER queriendo reemplazar la inteligencia, el conocimiento y la dignidad de una GUERRA JUSTA, POR UNA CAUSA JUSTA...

¿piratas, for ever??? ¡¿QUE MÁS DÁ?!
¡¡¡ PAPELONES FOR EVER !!! SI QUE DUELEN...

 

Noticias relacionadas:

Gran Bretaña realizará prueba de misiles a 700 kms de Ushuaia: gobierno argentino protesta

Venezuela y Uruguay apoyaron el reclamo argentino: carta a la ONU y sorpresa británica

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600