Envía esta noticia a un amigo  24/11/2010

 

Canciller Timerman sobre Malvinas: "fue a la guerra una dictatura"  

El canciller aseguró que los ingleses no lucharon en la guerra contra el gobierno argentino, sino contra “la dictadura”.

En una entrevista con DyN, el canciller del gobierno argentino, Héctor Timermam, rechazó profundamente las provocaciones “de macho” del gobierno inglés y se tranquilizó al admitir que las islas serán devuelta a la Argentina por medio de la negociación, dado el apoyo mundial a la causa.

Timerman aseguró que el gobierno argentino debe continuar con su insistente y legítimo reclamo, por medio únicamente de la negociación pacífica. “Hay que demostrar que Inglaterra falsea la verdad cuando habla de un país que fue a la guerra como la Argentina, cuando en realidad fue a la guerra una dictatura”, concluyó.

Reflexión

¿Fue el pueblo, 30 millones de argentinos parte de la dictadura?

¿Qué de los 10.000 combatientes que arriesgó su vida por el pueblo, acaso usted insinúa que fueron a las islas por la dictadura?

¿Y los 649 héroes acaso no murieron y dieron su vida por los argentinos y su futuro?

¿Acaso la agresión británica fue a la dictadura, o al pueblo todo?

¿Canciller, resulta que la guerra de Malvinas fue entre la dictadura y Gran Bretaña? Entonces, ¿por qué la deuda externa que contrajo la dictadura hay que pagarla como si fuera una deuda legítima? Mejor sería que alegaran que esa deuda no se paga, pues no la contrajo el gobierno ni el pueblo, sino la dictadura.

Reflexiones, pensamientos... ante tanta hipocresía e ignorancia, que lamentablemente provienen de un Canciller. Las relaciones internacionales son muy distintas a las relaciones políticas internas. Poco serio es, que un Ministro de Relaciones Exteriores, realice este tipo de comentarios, que comprometen ante el mundo a los más de 40 millones de argentinos.

 

 

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600