Envía esta noticia a un amigo  15/12/2010

 

"Lucharemos eternamente"  

Vamos a aprovechar el encuentro para preparar la lancha Doña Delicia, para la instalación: Lucharemos eternamente, que se realizará el lunes 20, en el marco de la marcha por el aniversario de las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001.

El domingo 19, desde mediodía, nos reunimos en Cramer 3436, Ciudad de Buenos Aires, tel 011 35298905, para brindar por las campañas realizadas en este año y prepararnos para la última patriada.

Entre los militantes de la Resistencia tenemos maestras, enfermeras, soldados y policías, familiares de desaparecidos, ex presos políticos y gremiales, marineros, obreros, campesinos.
En lo que hace a la acción de empujar, a pulso, el trailer, hasta la plataforma, les vamos a pedir que vengan con uniforme de laburo o con alguna identificación que los represente.

Otro equipo va a trabajar en la réplica de la plataforma petrolera pirata.
La estructura será armada el lunes 20 después de medio día en lugar a designar.
La torre será cubierta con los colores de la bandera del usurpador mayor de nuestra patria: Inglaterra.
Entre las patas, irán las siguientes leyendas:
NINGUN ARGENTINO SIN TECHO. NUESTRO ENEMIGO ES INGLATERRA.
NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA ILEGAL Y FRAUDULENTA.
BASTA DE SAQUEO, POR LA DENUNCIA DE LOS TRATADOS DE MADRID.

y se colocarán volantes y declaraciones de todos los que adhieran al evento.

Al finalizar la marcha, la lancha se acercará a la plataforma pirata y esta se prenderá fuego al son de la Marcha de las Malvinas. A todos los compatriotas que quieran participar, sea en el equipo de la lancha o en el de la plataforma, o con alguna propuesta para enriquecer la instalación, los esperamos.
Tendremos que coordinar sonido, luces, volantes y muchas, muchas banderas argentinas.

MALVINAS VOLVEREMOS.
VIVA LA PATRIA.

Ningún argentino sin techo. Nuestro enemigo es Inglaterra.

En estos día tristes. Impotentes. De ver correr sangre de hermanos. De pobres sin techo. Mientras se cumple puntual el pago de la deuda externa declarada por la justicia ilegal y fraudulenta.
Mientras se festeja en la Plaza de Mayo los derechos inhumanos de los ocupas bolivianos o paraguayos o negros o pobres o vagos. Cuando los muertos se suman porque el subsuelo no entiende lo que tan bien explica 678.

Mientras los presos de un pasado injusto y los presos de un presente de lucha mueren de hambre en las cárceles montoneras. Nosotros decimos que de la mano de los sin techo el administrador colonial claudica. Y siempre serán mejores los vientos para nuestro pueblo y nuestra patria. El 20 de diciembre, en conmemoración de aquel día en que el pueblo argentino se puso de pie, vamos a presentar la INSTALACION, Lucharemos eternamente.

Consiste en una réplica de plataforma petrolera, a escala, cubierta con los mensajes que los compatriotas quieran dejar en ella para Inglaterra. Coronada por sus colores.

En un momento de la noche, la Lancha Doña Delicia, impulsada por un obrero, un petrolero, un ferroviario, un campesino, una maestro, un carapintada, un desaparecido.... ingresarán al predio y arrojarán una bomba molotov contra la plataforma, que se incendiará mientras las luces se encienden y se escuche la Marcha de Malvinas.

En la cancha se ven los pingos. Que esta vez, se vayan de veras. Así sea por la memoria de nuestros muertos y el presente de nuestros hijos, especialmente los de los más pobres.

El Malvinense en..

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600