Envía esta noticia a un amigo 
08/03/2011

 

Desde Mercedes: "nuestro repudio"  

Desde Mercedes (B) y desde nuestro programa "Malvinas por siempre" deseamos hacer llegar nuestro mas profundo repudio a la presencia de barcos ingleses en Mar del Plata, los cuales huyeron como verdaderos piratas, porque solo saben pelear cuando se llevan algo a cambio, como nuestro territorio, riquezas naturales, hidrocarburos, etc., no lo hacen como nosotros, por el honor, por la gloria y el recuerdo permanente de nuestros familiares cañidos que dejaron su sangre allí, y por la lucha de nuestro queridos Veteranos de Guerra.

Repudiamos enérgicamente la presencia de barcos invasores, en cualquiera de nuestros puertos, porque cada vez que uno de estos navíos sea recibido en un puerto argentino, estaremos pisoteando la memoria de nuestros Héroes y denostando la lucha de nuestro Veteranos.

Es muy fácil hablar de soberanía, pero no solo hay que quedarse en el discuso, sino maplicarla en los hechos, como cada uno de los que quedaron y los que volvieron, lo hicieron en Malvinas, por ellos ¡ por favor un poco de respeto de parte de los responsables que permiten que estos piratas circulen por nuestro territorio, lo de ellos es vergonzoso, pero no nos extraña, lo de quienes lo permiten, es doblemente vergonzoso, y debieran irse junto al invasor! Sería bueno que las explicaciones se las pudiesen dar a ellos, nuestros Héroes, que mientras aquí en el territorio se permiten estas barbaridades, siguen de guardia permanente en ese pedazo de tierra querida.

¡VIVA LA PATRIA!

"Malvinas por siempre" Mercedes Pcia. Bs. As.

Graciela L. Medina

Foto. Cruces originales del cementerio de nuestros Héroes en Dawin, a ellos que descansaron bajo estas cruces, que les expliquen que hacen los ingleses acá.

PROGRAMA: "MALVINAS POR SIEMPRE"

EMITE LOS DÍAS MIÉRCOLES DE 22:00 HS. a  23:00 HS.


EMISOR
A:  FM 104.3 Mhz Radio Vida Mercedes Pcia. de Bs As.
CONDUCTOR:
GRACIELA MEDINA
TELÉFONO: -
CORREO ELECTRÓNICO: gracielaliliana47@hotmail.com
ESCUCHE LA SEÑAL EN VIVO: http://www.radiovida.com.ar

 

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente