Envía esta noticia a un amigo 
29/04/2011

 

Margaret Thatcher rindió homenaje a ideador de la guerra de Malvinas  

Este martes murió sir Henry Leach, uno de los ideadores de la Guerra de Malvinas. La genocida Thatcher le rindió homenaje. Hoy no estará en la boda por su "frágil" estado de salud...

Margaret Thatcher rindió homenaje a uno de los comandantes de más alto rango de la Royal Navy durante el conflicto de las Malvinas en 1982 después de su muerte. El ex almirante de la Flota, sir Henry Leach, murió el martes a los 87 años. Fue ampliamente acreditado con convencerla de que las Islas Malvinas podrían ser invadidas por medios militares aún antes de suceder el conflicto bélico.

En un comunicado, la ex primer ministro describió al almirante como un "comandante militar excepcional". La asesina Thatcher dijo que estaba "profundamente entristecida por la noticia de su muerte".

Sir Henry Leach sirvió en la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial antes de subir a las filas, convirtiéndose en Primer Lord del Mar y el Jefe de Estado Mayor Naval en 1979.

Fue en ese papel que le escribió a Thatcher, que creía que una fuerza de tareas podía ser montada y navegar por el Atlántico Sur en veinte días, algo que dudaban otros oficiales de alto rango y algunos líderes políticos.

El ex almirante de la Flota, sir Henry Leach, murió esta semana, a los 87 años.

Boda real

Thatcher no asistirá a la boda del príncipe Williams por su "frágil" estado de salud. Sus familiares no querían arriesgarse a mostrarla en público para no deleitar a los paparazzi.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente