Envía esta noticia a un amigo 

01/07/2011

 

"Artime sos un cobarde, un traidor... un cagón"  

Retiro del cuadro de Giachino. Un malvinero se lo dijo en la cara en plena sesión del Concejo Deliberante de Mar del Plata.... Vea el video Canal 2 Mar del Plata...

Carlos Pampillón, embistió contra la figura del Presidente del Concejo Deliberante en medio de la sesión de este jueves. En compañía de familiares del Capitán de Fragata y algunos excombatientes, tuvo fuertes declaraciones hacia su persona.

“El gobierno tuyo, el que vos defendés nos echa. Tu clase, la dominante, tiene a todos los militares acobardados. Vos te vendés por dinero, yo no. Acordate bien de mi. Yo trabajo en la calle y mantengo a mi familia. Yo tengo huevos y vos no tenés. Por eso bajaste la foto de un héroe, porque vos sos un cagón”. Así se dirigió Carlos Pampillón ante el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime.

Fue en la sesión de este jueves, donde excombatientes de Malvinas presenciaron la jornada, como también familiares, y volvieron a reclamar en contra del retiro del cuadro del Capitán de Fragata, Pedro Giachino, de las paredes del HCD. Donde, por presuntos delitos de Derechos Humanos, algunos organismos habían exigido que descolgaran su retrato. Lo que generó mucha polémica.

“Están escupiendo la memoria del primer caído de Malvinas. Por un supuesto, que no tienen ninguna prueba, están bajando el cuadro de un héroe”, agregó.

El Malvinense en..

 

 

Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente