Envía esta noticia a un amigo 

03/10/2011

 

Malvinas: "la guerra virtual"  

Creo que nos encontramos atónitos por el hecho de un foro, un espacio virtual, donde el pirata inglés arma su estrategia. Pero... ¿Por cuánto tiempo más?...

Hemos visto muchas injusticias cuando se habla del tema "Malvinas", que no es un nombre sin importancia; Ese nombre tiene un valor, un significado especial para todos los Argentinos.

Malvinas es un pedacito de nuestra indentidad y como tal, no hay que dejarla atrás ni mucho menos, olvidarla.
Malvinas es para nosotros una deuda pendiente, una deuda que hiere en corazones de muchos, una deuda que no deja de sangrar, una deuda que quema como el fuego, y ese fuego, núnca se apagará.

Los ingleses, han encontrado el punto perfecto "Las redes sociales". Un punto tan fuerte, un medio tan masivo y poderoso. Yo hoy digo que se aproxima una "guerra virtual", una guerra con el más fuerte y el peor de los enemigos de cualquier medio.

Es tan evidente que, los Ingleses utilizan esto como una estrategia para hacer conocer a las ISLAS MALVINAS cómo "Falklands", y sobre todo en redes sociales como Twitter y Facebook. Redes que estallan de usuarios y son "consumidas" por casi medio mundo.

Por eso les digo argentinos que ha comenzado una guerra virtual, ¿Por cuánto tiempo?, Nadie lo sabe. Pero lo que si se sabe es que no nos quedaremos de brazos cruzados, y menos dejaremos que el león imperial deje su huella marcada en nuestras islas, las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur.


Gracias a todos por su tiempo.

Federico M. Núñez Galli

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Estamos en
Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2011 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente