Envía esta noticia a un amigo 

21/12/2011

 

Comunicado Centro Veteranos Ushuaia  
El Centro de Excombatientes de Malvinas de Ushuaia no puede menos que congratularse por la decisión tomada por el gobierno de nuestros hermanos uruguayos...

Este ejemplo, esperamos sea tenido en cuenta por el resto de nuestros hermanos latinoamericanos y obren en conjunto para hacer posible, antes de la mitad del siglo la eliminación de cualquier enclave colonialista en nuestros territorios.

Desde la humildad de nuestra provincia gestamos la ley Gaucho Rivero, esta ley le dio legalidad al accionar de muchos compatriotas que se expusieron al escarnio y a la represión por defender nuestra soberanía al propiciar disturbios y negarles a los piratas y sus cipayos el ingreso a nuestros puertos de barcos con banderas piratas o de conveniencia.

Hoy a la luz de esta decisión uruguaya y ante la perspectiva de que dichos barcos pretendan ingresar a nuestros puertos: aseguramos, avisamos, informamos, declaramos que haremos valer la ley Gaucho Rivero, sin estridencias pero sin claudicaciones.

Como dijo nuestra presidenta NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS, a lo que nosotros agregamos: aquí no se rinde nadie, mierda.

USHUAIA, Capital de las Islas Malvinas, 17 de diciembre de 2012

"El próximo 2 de Abril marchemos a la capital de las Islas Malvinas"

Firman: Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, SUPAAS (estibadores), SUTEF (docentes), ATE, UOM, Agrupación obreros plásticos, Cooperativa de Trabajo Renacer, Centro de Estudiantes UTN RG, Partido Comunista Revolucionario y Juventud Comunista Revolucionaria de Tierra del Fuego, Resistencia Patriótica.

El Malvinense en..

 

 

Últimas noticias destacadas
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar