Envía esta noticia a un amigo 

1/02/2012

 

Llega el Príncipe Guillermo a las Islas Malvinas  

El futuro rey del imperio, arribará a las Islas en algunas horas, por vía aérea desde Gran Bretaña. Estará hasta mediados de año...

Londres, 1 feb (EFE).- El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, emprende hoy un viaje a las Malvinas.

Según revela el periódico "The Times", el duque de Cambridge, de 29 años, viaja en un avión de la Real Fuerza Aérea (RAF), que tardará 18 horas en llegar hasta las islas tras una breve escala en la isla británica de Ascensión, en el Atlántico.

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono británico, llegará a la base aérea de Mount Pleasant y se pondrá a trabajar inmediatamente en uno de los dos helicópteros de rescate que están disponibles las 24 horas del día para dichas tareas.

Sobre la presencia del príncipe en las islas, un portavoz del Ministerio británico de Defensa dijo a Efe que el duque es tratado como cualquier otro miembro de las fuerzas armadas, por lo que no podía facilitar de momento detalles del viaje.

No obstante, está previsto que el Gobierno británico divulgue una foto del príncipe días después de su llegada a las Malvinas.

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar