Envía esta noticia a un amigo 

28/02/2012

 

Como en la Vuelta de Obligado, le frenamos los barcos a los ingleses  

Nuestra cadena es una LEY. Una ley que se construyó en la protesta popular, en los puertos, en las escuelas, en calles y los muros.

Por Juan "Toni" López

Hace exactamente un año, corríamos a los piratas de Mar del Plata. Venían con una flotilla de exploración petrolera. Cambiaban de bandera a gusto. Mutaban. Igual los expulsamos de La Plata - Berisso - Ensenada, y los repudiamos en Comodoro Rivadavia y les bloqueamos el acceso a Puerto Deseado. Pero la batalla final se dió en Río Grande, Tierra del Fuego. Y cuando no pudieron operar con los helicópteros, anunciaron su retirada un 5 de julio de 2011.

La LEY GAUCHO RIVERO marcó la cancha. No los queremos. No vamos a aceptar su presencia. Bloqueo a la bandera pirata en los puertos argentinos y suramericanos.

Las provincias de Santa Cruz y Chubut también tienen su ley Gaucho Rivero. Río Negro y Buenos Aires aprobarán normas similares en cuanto se inicien las sesiones legislativas.

El imperio británico necesita mantener el valor de sus acciones petroleras. Parece que ni con el principe, ni los "superaviones de combate", ni con el orgullo de la flota (versión moderna de la Sheffield QEPD) o los submarinos nucleares les alcanza para convencer a los inversionistas de que tienen "todo bajo control"..

Ya los alcaguetes del imperio pretenden que el próximo 8 de marzo se viole la ley Gaucho Rivero y se permita la entrada al puerto de Ushuaia a uno de estos buques con bandera del Commonwealth (UK - Imperio Británico). Su obscenidad les permite calcular la ganancia que dejan las relaciones carnales con Inglaterra. ¿Habrán dividido el "proffit" por 649, más mutilados y suicidados? ¿O utilizan otra clase de tabla de ganancias estos émulos de los cipayos que también acompañaron a la flota pirata en 1845 cuando quisieron demostrar la libre navegación de los ríos..?

Como en 1845, sabemos que enfrentamos con gomeras a uno de los Imperios más poderosos del planeta. Como en 1982 vamos a pelear. Desde las Invasiones Inglesas de 1806 y 1807 a la fecha, no inventaron nada contra las piedras y el aceite hirviendo. Así los peleamos. Así defendimos nuestra tierra cuando fue necesario.

En paz, sin violencia, vamos a resistir. Convocamos a la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, el sábado 4 de marzo a las 16 horas. Con banderas argentinas. Con nuestra voluntad de ser libres de toda dominación extranjera.

Porque, NO HAY PUNTO FINAL PARA MALVINAS. ACA NO SE RINDE NADIE, MIERDA. VIVA LA PATRIA.

El Malvinense en..

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar