Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

¿Mala memoria?


05/03/2013
MENDOZA 3 MARZO 2013
A LA SRA PRESIDENTA DE LA NACION
DRA CRISTINA FERNANDEZ
" ¡¿ MALA MEMORIA ?! "

Sra., vuelvo a escribirle porque no puedo menos que hacerlo, admirada ante la fluidez de su oratoria, que mantuvo en vilo (a algunos en vela), durante casi cuatro horas a una multitud estoica y sumisa que adentro y afuera del recinto "impoluto" del CONGRESO DE LA NACIÓN" seguia y sorbia sus palabras y... miraban de reojo el reloj.

Pero debo decirle, que me extrañó profundamente el hecho de que manejando tantas cifras, porcentajes, fechas, nombres y lugares, se olvidara de la FRAGATA LIBERTAD.

Comprendo su olvido, porque en realidad ella fué la causa de su actual pelea, su "andar a los palos con los caranchos y los buitres"(de adentro y de afuera) que la sacan de las casillas y la picotean constantemente sin entender razones.

Además ya la FRAGATA volvió, tuvo su festichola en MARDEL y ahora medio entre gallos y medianoche, ya está en su puerto añorado. ¿Qué más quieren? Es como si le pidieran que usted se acordara del SANTÍSIMA TRINIDAD,porque seguramente está convencida de que a pesar de tanta negligencia en su mantenimiento, no pudo tener mejor destino que el fondo de ese mar que tanto amó y adonde lo estaria esperando,escoltado por miriadas de peces fosforecentes, con su tripulación vestida de espuma, su gallardia imponente, el CRUCERO ARA GRAL BELGRANO bajo la custodia divina de STELLA MARIS.

La FRAGATA LIBERTAD, símbolo de DIGNIDAD,el SANTISIMA TRINIDAD,símbolo de SOBERANIA,vida y muerte,deber y valor,sol y sombra. Hace bien olvidando. Hay recuerdos que solo son para "elegidos".

Y en cuanto su mención a MALVINAS en su extenso mensaje, Sra., no le ruegue más al REINO UNIDO que dialoguen. Si usted misma les dice que "que no quiere que nos den la razon",¿para que tanto hablar? ¿Vió como le fué a su brillante canciller?Menos mal que se olvidó del "referemdun"entre los kelpers. FINAL ANUNCIADO...e innecesario, provocativo y burlesco.Bravuconada diplomática, ni quita ni añade nada, pero...Lo que no entendí muy bien es si llamó genocidas a los que pelearon MALVINAS...si así fué, en medio de ese fárrago de palabras a veces me perdia,si así fué, esas palabras serian algo así como ¿"TRAICIÓN A LA PATRIA"?

Por lo demás, demasiado ya han comentado y analizado su extensísimo mensaje oficialistas y opositores, Lo mio es solo una reflexión de una argentina que como millones de argentinos,vivimos desde hacen 31 años,con una GLORIA oculta en el fondo del alma, silenciosa e inolvidable...Sin ruido de palabras, solo DOLOR Y AMOR...

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA FINAL !!!
¡¡¡ MALVINAS VOLVEREMOS !!!

RESPETUOSAMENTE
MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO
DNI 1605228

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..
Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente