28/01/08

 

Mensaje a la Fundación Malvinas  

La Fundación Malvinas expone sus razones por las cuales hay que brindar asistencia al H.M.S. "ENDURANCE". Hasta aqui todo esta muy bien, ya que es una opinión respetable, pero que no comparto.

Considero que una Intitución debe tener personas designadas responsables de la opinión que hacen pública, por lo cual me gustaria que esa nota publicada, tuviera el nombre y cargo del redactor, pues así, contribuiría a difundir la patriotica gestión que lleva a cabo esta Fundación de Veteranos de Guerra, en defender, como lo hace, los interes Británicos en nuestro país, además, claro esta, podriamos enviar nuestras más fervientes felicitaciones a estos Directivos por tan noble propuesta.
Es mas, podría suscribir muchas adhesiones en tal sentido con mas personas que persigan el mismo ideal.

A modo de colaboración, les podría sugerir, comisionar un delegado de esa prestigiosa Fundación a las Islas Malvinas o al Gran Bretaña, para propiciar gestiones tendientes para permitir el ingreso y amarre en sus muelles de buques de nuestra Armada Argentina, y comenzar una nueva etapa de amistad y hermandad con nuestros queridos Kelpers.

Otra actividad que tambien sería interesante y redituable tanto en lo ecónomico como en lo cultural, seria instalar en el muelle, un stand donde la Fundación podría vender a nuestros ilustres visitantes, por ejemplo, ropa de combate usada en
Malvinas, boinas, calzoncillos con manchas originales, etc. No solo será de sumo interes para los marinos ingleses, sino que podría reportar un beneficio económico para solventar nuevos proyectos de esa Institución Argentina.

Felicito a los directivos de la Fundación por su excelente nota en favor del Reino Unido y agradezco en forma personal, saber que hay argentinos calificados y preparados para cumplir funciones ejecutivas en la ONU o en las misiones de paz, que nuestra nación envia al mundo.

Un afectuoso saludo...ah, podrían mandarme una solicitud de ingreso?

Alberto Fernando Poskin V.G.M.
DNI 7.829.683

 


Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600