06/03/08

 

Repudio de lectores tras dichos de concejales de Bragado  

Circunstancias como los dichos de los Concejales de la ciudad de Bragado, hacen que mantenga vigencia la nota que anteriormente envié a "El Malvinense" en cuanto que la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de haber elegido a estos antropófagos de la historia como dirigentes políticos.

De ninguna manera podemos aceptar lo que ellos refieren en esa nota, pero si, hacer conocer a la opinión pública que referentes políticos que ofenden gratuitamente, en nombre de una supuesta ideología, a miles de Veteranos, familiares y conciudadanos que no piensan de esa manera.

Estos individuos se consideran impunes, pues que vayan sabiendo que no lo son y el pueblo al que ofenden, no con sus dichos, sino con su propia ignorancia política, le impondrá un justo castigo cuando deban o se propongan ser electos para cualquier cargo público.

Esta lacra, vive a nuestras costillas y por lo menos deberían demostrar un mínimo conocimiento y respeto sobre lo que hablan con tanta soltura, mezclando la política con la batalla que tan dignamente dieron todos aquellos que participaron en
Malvinas.

Alberto Fernando Poskin V.G.M.

-------------------

Otro mensaje:

Desgraciadamente como Ud. dice al final de la nota, ni estos concejales y desgraciadamente creo que la mayoría del pueblo argentino, conocen los sucesos que se dieron previos al glorioso 2 de Abril de 1982 en las islas Georgias, sucesos que fueron los que desencadenaron la recuperación militar de las islas. Inglaterra era la potencia que quería la guerra, no nosotros, lo único que hicimos fue defendernos. Pero desgraciadamente la historia fue tergiversada por la profunda campaña de "desmalvinización" orquestada por los traidores internos.
Trato por todos los medios de hacer conocer estos sucesos, pero resulta muy difícil luchar contra años de desinformación mal intencionada.
Si le interesa, en You Tube subí un video al respecto:

http://www.youtube.com/watch?v=lzrYv_-Lroc

y otro sobre las causas del hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano:

http://www.youtube.com/watch?v=DrqHKrcYNes

Saludos y VIVA LA PATRIA!!!!

Juan Barboza

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600