22/03/08

 

La pretensión inglesa en el Atlántico Sur  

El 26 de marzo de 2008 el Instituto de Formación Política “Dr. Francisco Bosch” y los distritos del PPR de Vicente López y San Isidro realizaran una jornada de interés para el ciudadano, por los limites marítimos e insulares que afectan nuestra economía regional, denominada: “LA CUESTION ANTARTIDA, MALVINAS e ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR una realidad vigente".

Esta conferencia se podrá repetir en los distritos que lo soliciten y va dirigida a vecinos, maestros padres y alumnos e instituciones locales a fin de repercutir en la conciencia nacional de cada argentino sobre las pretensiones Británicas en la Unión Europea.

Pretendemos apuntalar a través de nuestra organización a otras Fundaciones, Foros y Sectores Nacionales comprometidos en el tema y preocupados por la pretensión de Gran Bretaña de incluir en las sesiones del Parlamento Europeo los PTU (Países y Territorios de Ultramar) para extender sus dominios colonialistas afectando a la Argentina en nuestra plataforma marítima, Sector Antártico, Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Este conflicto territorial pone en riesgo, nuestros intereses económicos, marítimos, petroleros, agua y medio ambiente para nuestras generaciones futuras.

La jornada es el dia 26 DE MARZO 2008 A LAS 19,30 HS en la Cámara Empresaria de Vicente López, sita en Av. Maipú 1536 y Av. San Martín de Vicente López y estará dividida en cuatro paneles a cargo de:

1) Marcelo Miceli (VGM): Desembarcó del BIM 2 en Malvinas. (Veterano de guerra de Malvinas participó en el desembarco el 02 de abril de 1982.)

2) Subof. My (R) Dr. Juan Carlos Lujan (EDB, VGM): 104 años de permanencia Argentina en la Antartida. (Presidente de la Fundación Marambio, Fundador de la Base Antártica Marambio, Tripulante de aviones C130 Hércules abastecimiento logístico en Malvinas.)

3) Sr Eduardo Lualdi (Director Revista “Cuadernos”) Inclusión de Malvinas en la Unión Europea y Plataforma continental maritima. (Director Revista "Cuadernos" y miembro del Consejo Nacional del Foro Patriótico y Popular.integra su Comisión Ejecutiva y es su Coordinado Nacional)

4) Lic. Gustavo Breide Obeid : Proyección geopolítica Antártica y Malvinas . La Integridad territorial en peligro – Apoyo del MERCOSUR a los derechos argentinos en Malvinas . (Director del Instituto de Formación Política “Dr. Francisco Bosch” - Fundador y Presidente del Partido Popular de la Reconstrucción.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600