28/03/08

 

Inacción del gobierno ante la nueva invasión  

A pocos días del 2 de abril, seguimos alertando a los lectores sobre los peligros que corren los derechos soberanos argentinos en Malvinas, la Antártida y Mar Argentino... Creamos un espacio para difundir y un foro de opinión para presentar propuestas...

Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.

La siguiente dirección ha sido habilitada para enterarse de la próxima entrega del gobierno nacional al Imperio británico:

http://www.malvinense.com.ar/antartidaymalvinas/

Mapas y una breve explicación y notas sobre el tema. A medida que pasen los días se irá actualizando con muchos más datos. Dada la gravedad de la situación nos parece que no se debe perder el tiempo y comenzar a difundirlo.

También se solicita a todos aquellos lectores que le den amplia difusión, este nuevo atropello no puede permitirse. Se ha creado además, una sección especial en el foro del diario para que todos aquellos que lo deseen puedan dejar sus opiniones, ideas, etc.

Malvinas, Antártida y Mar Argentino

http://www.malvinense.com.ar/foro/viewforum.php?f=22

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600