08/04/08

 

Cristina y Taiana en Francia: ¿Y Malvinas?  

Quizá muchos piensen: ¿para qué hablar de Malvinas en Francia, si la cosa es con Gran Bretaña? Fue un grave error del gobierno no hablar de Malvinas con el presidente Sarkozy, pues Francia fue el primer país en ratificar la Constitución Europea que incluye a Malvinas y a la Antártida Argentina como británicas y con la aprobación de la nueva Constitución, pasarán a ser territorio europeo...

Ya queda casi un año para que la Constitución de Europa entre en vigencia. Aunque todavía no la han ratificado muchos países europeos, Francia fue el primero en hacerlo (Ver nota), a través del Tratado de Lisboa.

Era crucial alguna reunión al respecto, si es que realmente el gobierno nacional estuviera realmente interesado en defender los derechos argentinos sobre no solo Malvinas, sino también sobre la Antártida y parte del Mar Argentino.

No nos interesa aquí opinar sobre que habló la presidente, y si estuvo bien o mal, interesa sobre lo que no se trató en la reunión, ya que el tema de la soberanía y defensa de los recursos es algo muy importante, que no pudo haber pasado desapercibido ni por Cristina Kirchner, ni por el canciller Jorge Taiana.

Sirva este hecho como antecedente para cuando los argentinos, gracias a la inacción del gobierno nacional perdamos más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados, mientras seguimos inmersos en un clima político-social de revanchismo constante e intolerante.

Sepan, como venimos informando desde hace tiempo, que el objetivo central de este gobierno (y el de todos los anteriores salvo excepciones) es dividir a los argentinos, dividir a la sociedad, ahogarla hasta el cuello, para que no piense más que en trabajar para llevar el pan a su casa y tenga unos minutos para compartir con sus hijos, si es que la inseguridad, la violencia, y la droga no se encargaron de ellos antes.

La destrucción de la familia, de las instituciones, nada es casualidad y es conforme a un plan que no es nuevo en la Argentina y lleva décadas operando ante la pasividad total de su gente.

Mientras sigamos debatiendo si tal o cual mató o dejó de matar a alguien hace más de 30 años, mientras se siga censurando a la prensa independiente y matando las ideas, pues no habrá lugar para pensar en defender lo que es nuestro y que se lo están llevando "en pala".

Desde las empresas mineras que construyen sus aeropuertos directamente desde el lugar de explotación (ver "Las mineras canadienses invaden la Patagonia") para llevárselo todo, hasta los grandes objetivos como los que hemos denunciado, de quedarse con la Antártida Argentina y gran parte del Mar Argentino.

El gobierno nacional es cómplice, y los argentinos deben comprender el verdadero objetivo de quienes usan a la democracia aunque imponen una tiranía; de este sistema de gobierno, republicano, representativo y federal, aunque no es en realidad, más que una colonia anglosajona. Argentina es una colonia que imparte injusticias, mentiras y es totalmente dependiente. Y es culpa de su propia gente, que no supo y no sabe a quien elegir para que lo represente.

Informe especial sobre el nuevo objetivo británico y la inacción del gobierno nacional:

Vienen por la Antártida, Mar Argentino y Malvinas

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600