05/05/08

 

Actos homenaje al Belgrano  

Publicamos más imágenes de actos eh homenaje a los héroes del Belgrano. En Timote y en Malargue...

POR LA PRESENTE QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO AL MALVINENSE POR EL APOYO BRINDADO EN TODO MOMENTO HACIENDO PÚBLICO LOS ACONTECIMIENTOS REALIZADOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO, MALARGÜE. SOBRE TODO EL 2 DE ABRIL PASADO CUANDO SE REALIZÓ“ LA 1º VIGILIA "MALVINAS, MALARGÜE TE RECUERDA" DONDE SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE INTEGRANTES DEL MUSEO DE INFANTERÍA DE MARINA DE PUNTA ALTA Y LA MASIVA CONCURRENCIA DE ESCUELAS Y CIUDADANOS QUE ACOMPAÑARON Y HOMENAJEARON A LOS 649 HÉROES NACIONALES QUE DIERON SUS VIDAS POR NUESTRAS ISLAS MALVINAS.

ROLANDO CARDENAS
CREADOR Y CONDUCTOR DEL PROGRAMA:
"MALVINAS, CLAMOR DE GLORIA"

 


Timote

El día viernes 2 de mayo de 2008 los vecinos de Timote vivimos una jornada histórica. Este día impusimos el nombre de CS Roberto Aldo Bordoy, a la plaza central de nuestro pueblo. Roberto Aldo Bordoy es un Héroe, vecino de Timote que desapareciera durante el hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano, durante la guerra de Malvinas en 1982.

La jornada se desarrolló con un profundo respeto y orgullo de todos los vecinos de Timote que se encontraban en la plaza, autoridades del distrito de Carlos Tejedor, alumnos de las escuelas del distrito, Ex Combatientes del CECIM de la plata, Ex Combatientes de la vecina localidad de Roberts y los integrantes de la Familia Bordoy.

Hasta ese momento la plaza se denominaba Pedro E. Aramburu. Todas las placas que lo recordaban fueron depositadas en custodia de la Delegación Municipal, para que en un corto plazo puedan ser colocados en La Celma, lugar histórico de Timote, donde fuera encontrado el cadáver de este ex presidente Argentino.

 

Noticias relacionadas:

Homenajes en todo el país por el hundimiento del Crucero

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600