31/08/07

 

Nicolás Kasanzew en la Ciudad de Buenos Aires  

“MALVINAS: LOS DOS ROSTROS DE UNA GUERRA SILENCIADA”

Conversación entre Nicolás Kasansew y jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA

La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas y el Instituto “Malvinas, Patagonia e Islas del Atlántico Sur, tienen el agrado de invitar a Usted al encuentro que sostendrán el periodista Nicolás Kasansew y jóvenes estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UBA , el próximo lunes 3 de Septiembre a las 18:30 hs., en Montevideo 641, Planta Baja, Ciudad de Buenos Aires.
Kasansew fue corresponsal de guerra en Malvinas. En 1982 publicó “A sangre y fuego”, uno de los primeros testimonios de la Gesta. Trabajó para numerosos medios periodísticos nacionales e internacionales: La Nación , Clarín, Ámbito Financiero,
Revista Siete Días, Video Show (Canal 11), Mónica Presenta (Canal 13), Sesenta Minutos (ATC), Teledos informa (Canal 2), CNN, Telemundo, NBC.

Posee la Medalla a los Ex Combatientes de Malvinas otorgada por el H. Congreso de la Nación y la Orden a los Servicios Distinguidos conferida por el Ejército Argentino.

En Estados Unidos fue nominado al Premio Emmy. Además de la guerra de Malvinas, cubrió conflictos armados en Nicaragua, El Salvador, Líbano e Irak. Actualmente reside en los EE.UU.
Los estudiantes de Ciencias de la Comunicación que dialogarán con el periodista, han realizado diversas investigaciones sobre la guerra de Malvinas, produciendo interesantes trabajos sobre la censura en la guerra y en la postguerra, en diversos
formatos: páginas web, blogs, programas de radio, audiovisuales, power point, etc.

Para confirmar asistencia, llamar al Tel.: 4372-7538 (de lunes a viernes de 11 a 18 hs).

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600