16/10/07

 

Kelpers vetan viaje de familiares de caídos a Malvinas  

Nacieron piratas, morirán piratas. Los kelpers vetaron finalmente el viaje de los familiares de los soldados caídos a las Islas Malvinas, puntualmente al cementerio de Darwin. ¿Dónde se ha visto que se niegue a una madre visitar la tumba de su hijo?

Los kelpers vetaron finalmente el viaje de los familiares de los soldados caídos a las Islas Malvinas, puntualmente al cementerio de Darwin.

Lo informó el diario Clarín y al señalar que "el viaje inaugural al restaurado cementerio de Darwin que los familiares de los caídos en la guerra proyectaban hacer para noviembre, quedó postergado, o por el momento cancelado".

Recordó que en noviembre de 2003, el gobierno de Néstor Kirchner prohibió los vuelos charters que Lan Chile hacía en el verano para acompañar -por exceso de demanda- a los vuelos regulares que llegan a las islas una vez por semana".

Agregó entonces que "en esta prohibición basan los isleños su negativa a permitir que los familiares viajen en aviones contratados", concluyó el tabloide.

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600