22/11/07

 

Acto por Malvinas en Villa Soldati  
El Paseo Malvinas fue erigido como homenaje a los 649 Héroes Caídos en Malvinas, plantándose un árbol y colocándose una placa en memoria de cada uno de ellos.

El Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad tuvo a su cargo las obras que posibilitaron la remodelación del Paseo, mientras que las tareas de mantenimiento están a cargo de la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado.

Concurrirán al acto el viernes que viene a las 18 horas numerosas representaciones de los combatientes en Malvinas, familiares de los Caídos, organizaciones juveniles y tres Ministros del Gobierno de la Ciudad: de Producción, Enrique Rodríguez, de Derechos Humanos y Sociales, Omar Abboud, y de Medio Ambiente, Juan Manuel Velasco.

Es posible que se haga presente el actual Jefe de Gobierno, Jorge Telerman, constituyendo el último acto público de su gestión.

También será el último acto que desarrollen las organizaciones vinculadas a Malvinas, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la guerra.


Organizado por la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e islas del Atlántico Sur, el Instituto de Investigaciones Malvinas y la Asociación Civil Combatientes en Malvinas de Buenos Aires, se realizará el acto de inauguración del Paseo Malvinas, ubicado en el Parque Indoamericano, en el barrio de Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2007 ELMALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente

web diseñada para una resolución óptima de 800x600