Mapa del sitio

 

26/06/2009

 

Impostor: Candidato a Diputado se hace pasar por Veterano de Malvinas  

Se trata de Raul Ortega Arrojo, quien hace dos días atrás habíamos publicado un comunicado de él, creyendo en su palabra. Este personaje no es Veterano de Guerra y no perteneció a la Infantería de Marina en 1982. Un engaño...

"Raúl Ortega Arrojo, Capitán de Corbeta (RE)" no es más que un impostor.

Nos resulta sorprendente que alguien que dice ser Veterano y que además diga que posee medalla al Valor en Combate, pueda ingresar como candidato a un partido político, sin que se le corroboren sus dichos. Desde El Malvinense nos sentimos estafados, que un personaje que si quiera figura en los padrones de Veteranos, y que nadie en la Armada lo conozca, pueda intentar engañarnos, no solo a nosotros, sino a todos los lectores.

El Partido Alternativa Social menciona que "el Capitán de Corbeta (RE) Raúl Ortega Arrojo fue uno de los protagonistas de la "Operación Rosario" del 2 de abril de 1982, desembarcando junto al Capitán Giachino en la Reconquista de nuestras Islas Malvinas. Como Comando Anfibio, permaneció en combate hasta el día 16 de junio de 1982, día en el que mientras peleaba junto a la 5ta. de Infantería de Marina en Templeton y las alturas de Supperhill, fue gravemente herido por un soldado invasor. Por sus heroicas acciones, recibió la Medalla al Valor en Combate."

¿De dónde han extraído esa información? Lamentablemente este señor, si su verdadero nombre es Raúl Ortega Arrojo, es un impostor, una mentira.

Para mayor confusión, el tercer candidato a diputado nacional del Partido Alternativa Social por Capital Federal, figura bajo el nombre de Raúl Oscar Ortega (L.E. 10.313.091), y no "Arrojo" que seguramente ese apellido ha sido inventado para enaltecer más el engaño, "el héroe de Malvinas Arrojo".

Aquí hay usurpación de títulos y honores, y desde este espacio solicitamos que por honor a la verdad, este señor nos de explicaciones y le otorgue a cada uno de nuestros lectores una disculpa.

Desde El Malvinense confiamos siempre en la palabra de cada uno, y por ello publicamos su comunicado. Nos sentimos estafados, que aprovechándose de nuestra buena predisposición para con todo aquél que nos escribe, quieran aprovecharse con el fin de obtener votos de Veteranos, sus familias o de argentinos bien nacidos. Doble falta, de este señor, que dice ser honesto y un "valiente de Malvinas".

Aclaramos que no queremos difamar la campaña del partido político por el cual se presenta este señor, pero tampoco podemos dejar impune el engaño, el cual hemos sido víctimas.

He aquí su comunicado, el que habíamos publicado de buena ley y creyendo en su palabra: (click al link de abajo)

"Veterano de Malvinas candidato a Diputado"

 

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2008 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)