Mapa del sitio

08/02/2013

 

Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD” y con él la PATRIA  

Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD”. Lo hunden los “buitres vernáculos”. Lo hunden la desidia, la incompetencia, la inmoralidad, el menosprecio.

Lo hunden la mentira y la calumnia. La indiferencia y la ignorancia. El latrocinio y la soberbia.
Buitres vernáculos que revolotean sobre los argentinos y su pasado, transformándolos en “carroña” denigrante. Ya no se podrá acudir a TRIBUNALES INTERNACIONALES como víctimas ni celebrar circos como triunfalistas.

Se hunde el “SANTÍSIMA TRINIDAD” y con él la PATRIA.

Ese barco que en 1982 fuera impulsado por la JUSTICIA y la LIBERTAD. Ese barco impulsado por la sangre joven del deber. Ese barco que cobijara la HISTORIA. Que desafió tempestades para conducir a la Gloria. Que supo guardar miedos y desvelos, camaradería y recuerdos. Lo desconocido y lo previsible. El profesionalismo y la astucia. El volver o no volver. Una bandera navegando hacia la REDENCIÓN.

La PATRIA desafiante, orgullosa, buscando su destino.
Se hunde el SANTÍSIMA TRINIDAD. Como los grandes, se va en silencio. Sabe que allí, en el fondo de ese mar que supo desafiar, lo recibirán clarines vibrantes, escoltado por ejércitos de ángeles en su entrada triunfal a la Eternidad.
No pudo tener mejor destino.

Ese 2 de abril fue demasiado grande como para convertirse en carroña y ella se lo lleva para siempre en sus entrañas de madre.

La Comandante en Jefe de las FFAA citó, en la bufonada del regreso de la FRAGATA LIBERTAD, una frase del GRAL. SAN MARTÍN: “Pelearemos en pelotas”. Sra., ya lo estamos y ni siquiera tenemos ganas de pelear.
Los “buitres vernáculos” ya rapiñaron todo...

María Delicia Rearte de Giachino (madre del primer caído en Malvinas)
DNI 1605228

El Malvinense en..

 

 

Opine sobre este y otros temas en el foro del diario, click aquí

Si quiere dejar su opinión puede enviar un e-mail a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2010 EL MALVINENSE. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente (El Malvinense)