Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Una ONG británica apoya a la Argentina por la deuda "ilegítima"


25/02/2013

Una ONG inglesa, Jubilee Debt, está preparando protestas en Londres contra el fondo buitre NML. Elliot, el mismo que incautó la Fragata Libertad. La idea de la organización es apoyar a la Argentina en su batalla contra la deuda "ilegítima, ilegal y odiosa"...

"Estamos junto a ustedes en la lucha contra el chantaje a la economía argentina por parte de un puñado de inescrupulosos especuladores llamados fondos buitres", explican en un comunicado difundido en su sitio web.

El escrache será el 26 de febrero en Londres en la sede de Elliot Advisers, la empresa matriz de NML. La fecha elegida no es casual. El 27 se definen en un tribunal de Nueva York las apelaciones que presentó la Argentina para evitar el pago a bonistas que rechazaron el canje de deuda. La metodología usada para protestar será "estilo argentino, con cacerolas y todo", dicen los voceros del movimiento desde Londres.

Los integrantes de la ONG aseguran que son "neutrales" políticamente y que no buscan apoyar ni criticar al gobierno argentino.

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente