Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

Izaguirre: "Vargas Llosa viene a promover el comercio libre de drogas"


10/04/2013
El Premio Nobel de literatura 2010 Mario Varga Llosa, llega a Argentina este 8 de Abril de 2013 para participar como principal figura del Seminario Internacional “América Latina: Desafíos y Oportunidades”, que se desarrollará en la Ciudad de Rosario los días 9 y 10 de abril de 2013, donde el escritor disertará sobre las bondades del libre comercio de drogas que podrán los países aumentar su arcar con el cobro de impuestos por la producción y venta de estos productos nocivos para la salud. Informó el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Mientras tanto en la noche de ayer a las 4.30, en la calle González del Solar 835 de la ciudad de Rosario, Julián Lezcano conocido adicto a las drogas, mató a su madre a puñaladas e intentó hace lo propio con su hermana.

Pero el famoso escritor se prepara a repetir su discurso aprobado por George Soros y como loro repetirá una vez más: “La legalización de la droga es la única solución para acabar con la criminalidad del narcotráfico. Y el dinero que se invierte en la represión debe servir para prevenir y rehabilitar”. Diario La República http://www.larepublica.pe/18-09-2012/mario-vargas-llosa-insiste-en-legalizar-la-droga-para-acabar-con-el-narcotrafico

“Lo que no dice el Premio Nobel - indicó Claudio Izaguirre - es el costo en vidas que representará el libre comercio de drogas, dado que las drogas legales o ilegales son igualmente nocivas para el cerebro humano, trae idénticos daños a la familia del adicto e igual destrucción al sistema social. El estado de locura al que ingresa el consumidor de drogas llevará igualmente a situaciones policiales y de degradación del ser humano.”

“La fantasía - resaltó Izaguirre - de que el narcotráfico terminará con el comercio libre de drogas, cae frente a los problemas que posee Holanda en ese tema, porque a pesar de que tiene liberalizada la venta de marihuana, cuenta con una legislación punitiva mucho más dura que la de Argentina. Si los Paises Bajos no tuvieran un serio problema de narcotráfico carecería de medidas disciplinarias en éste tópico.”

“Fundaciones como CATO y Libertad respaldadas por Open Society Fundation de George Soros – describió el activista antidrogas -, arman este seminario como parte del trabajo del magnate húngaro, que desde los Estados Unidos promueve la liberalización de todas las drogas como paso previo a hacerse cargo de la comercialización de estos productos.”

“La vida - finalizó Claudio Izaguirre - no es un cuento en donde los muertos desaparecen al dar vuelta la página, Vargas Llosa es premio Nobel de Literatura y no de medicina. Andar por el mundo promoviendo nuevas alternativas económicas en desmedro de la vida humana es propio de un genocida.”

Buenos Aires, abril 6 de 2013

Claudio Izaguirre
Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina
Director de CINCOMETAS.COM diario digital
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
http://www.asociacionantidroga.org.ar
http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
SKYPE: claudioizaguirre

Noticias relacionadas:

El hijo de Mario Vargas Llosa elogió a Thatcher en Córdoba

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente