Listado empresas piratas
PORTADA Mapa del sitio
S E C C I O N E S

3 de diciembre: 23 años del levantamiento contra el Nuevo Orden Mundial


03/12/2013

Era por la Patria, contra la desintegración territorial, contra el flagelo de la droga, contra la corrupción extrema, era por la familia, por los valores que todavía existían... quisieron avisar y se los acusó de golpistas...

Acusados de encabezar un golpe de Estado, los medios de información y la casta política jamás permitió dar a conocer al pueblo los motivos del famoso "levantamiento carapintada" de aquél diciembre de 1990. Pese a que Mohamed Alí Seneldín se encontraba a cientos de kilómetros de distancia de los sucesos, él mismo se marcó como el máximo responsable de los acontecimientos trágicos del 3 de diciembre de 1990, a tres días de la llegada del presidente Bush a la Argentina, para abrir al gobierno de Ménem, al Estado Argentino, al mundo de la globalización, y sellar la paz con Inglaterra tras el conflicto bélico de Malvinas.

Los "carapintadas" no buscaban tomar el mando del Estado, sino que desde el primer momento en que eran entrevistados por la prensa advertían que los sistemáticos levantamientos en los principales regimientos del país, eran por la defensa de las instituciones de la Patria. Contra la extinción de las Fuerzas Armadas, contra el Nuevo Orden Mudial que en breve, caería sobre la República.

  • El 3 de Diciembre de 1990 el Coronel Mohamed Alí Seineldín, junto a mil hombres a su mando, arriesgando sus carreras, sus familias, sus vidas y su futuro, se pronunciaron en contra del perverso y antihumano Nuevo Orden Mundial, también conocido como Globalización, que se iba a imponer "implacable y sin concesiones" en la República Argentina. El Coronel Mohamed Alí Seineldín y sus hombres, conocedores del desastre político, económico, social y moral que el Nuevo Orden Mundial llevaría aparejado a la Argentina, comprendieron que por Dios y por la Patria debían dar la "VOZ DE ALARMA" al Pueblo Argentino, porque de ello dependía el futuro de su país. Pero la SOCIEDAD ARGENTINA en aquel hoy lejano 3 de Diciembre de 1990, NO ESTABA PREPARADA PARA ENTENDER EL REAL PELIGRO QUE LES ACECHABA y el Coronel Mohamed Alí Seineldín y los hombres a su mando fueron entonces condenados a prisión presos y rehenes del Nuevo Orden Mundial.

Y tras 23 años, podemos decir una triste realidad: tenían razón. Basta rescatar algunos fragmentos de los alegatos que el propio Mohamed Alí Seineldín expuso ante la Cámara Federal, antes de ser sentenciado a prisión perpetua. Para verlo completo, click aquí

  • Durante la Fase 3 (Gobierno Ménem) se consolidarán las maniobras políticas de las fases anteriores.
    Me circunscribiré a exponer solamente, el plan previsto para dejar en estado de indefensión a la Patria.
  • 1)) Respecto al nivel ESTRATÉGICO NACIONAL Y MILITAR, todas las áreas serán privatizadas y sin duda que, algunas serán compradas por enemigos potenciales.
  • 2)) Respecto al nivel ESTRATÉGICO OPERACIONAL, se priorizará a la Armada Argentina, por sobre las otras dos Fuerzas Armadas...
    3)) Descender al Ejército y a la Fuerza Aérea al nivel TÁCTICO SUPERIOR (4to Nivel), de la siguiente forma: a) Emplearlos en la lucha contra el Narcótrafico y Terrorismo, en coordinación con Fuerzas Extranjeras, que se instalarán como Agencias de Inteligencias.
  • 4)) Como la “nueva misión” no necesitará de Reservas instruidas anuales, sin duda se producirá lo siguiente: a) Incorporación de un reducido número de Soldados (actualmente 7000 hombres por año); b) Eliminación del servicio Militar Obligatorio y reemplazo por un efectivo mínimo de Voluntarios; c) Al no ser indispensable la convocatoria para el personal de Oficiales y Suboficiales de la Reserva, se lo incluirá en un sistema de Jubilación Ordinaria; d) Cierre de un sin numero de Unidades, Bases e Institutos de Enseñanza; e) Reemplazar la misión Constitucional, por misiones “Regionales, Mundiales, etc.”, que nada tienen que ver con la Nación Argentina.
  • 5)) Respecto a los responsables del 4to nivel, Fuerza de Seguridad, ya ocupadas por los restos de las Fuerzas Armadas, pasarán a depender del Ministerio Político para actividades de Represión, en oportunidad que las Fuerzas Policiales sean sobrepasadas.
  • 6)) Referente al 5to nivel, TÁCTICO INFERIOR, Fuerzas Policiales y Penitenciarias, se privatizarán y muchas, pasarán a depender de los Municipios y otros serán reemplazados por simples Agencias de Seguridad.
  • 7)) Conclusiones Parciales
  • A la fecha se desarrollara la fase 3, con las siguientes consideraciones: a) En lo cultural se consolidaron las pautas de la fase anterior (Alfonsin). b) En lo Político, debilitamiento total de la clase Política (Como Fuerza de conducción Nacional), ya que es reemplazada por el sistema de Especulación Financiera Internacional. c) En lo económico, la propuesta de la “revolución productiva”, anunciada en la campaña electoral y base del desarrollo Nacional (Economía Física), fue reemplazada por el sistema de Especulación Financiera Internacional.
  • Con este tan consabido y mentado ESTADO DE DEBILIDAD e INDEFENSION, se buscan los siguientes objetivos: 1)) Cambiar los Valores Religiosos y Culturales. 2)) Fragmentar y cercenar parte del Territorio Nacional. 3))Expropiar nuestras riquezas Energéticas, Alimenticias y de las Areas Geopolíticas. y 4)) Hacer que los Ciudadanos Argentinos se sientan desprotegidos y de esta manera lograr su dominación psicológica primero y física posteriormente.
  • 2) FINALIDAD Integrar en la República Argentina al NUEVO ORDEN INTERNACIONAL a establecerse en el siglo XXI, reemplazando definitivamente al Estado Argentino Tradicional, por un conjunto de personas, inermes, pobres, dependientes y excluídos, “con las manos en la nuca y caminando de rodillas”.
  • D. CONCLUSIONES FINALES GENERALES
  • 1. Todas las fases del Sexto Período, a la fecha, y las que vendrán hasta completarlo, continuarán en la misma tesitura de, reemplazar a la Argentina Tradicional, por la Argentina Dependiente del “NUEVO ORDEN”. 2. Para ello continuará:
  • 1) El debilitamiento y desmembramiento de los Sostenes Naturales, incluyendo por supuesto a la Defensa Nacional. 2) Para el logro de los Objetivos y Finalidad, se aplicarán los Métodos de la Guerra Moderna (Guerra Psicopolítica), la que invadirá todos los Ámbitos del Estado Nacional, con armas mucho más letales, que la de los Arsenales Militares:
  • 1)) La Droga: como potente arma Química y sostén de la Economía del “NUEVO ORDEN”.
  • 2)) La esterilización, el hambre, la desocupación, la Prostitución, la eutanasia, control de la Natalidad, Pobreza, Enfermedades, etc. : como potente arma Biológica (de destrucción de la vida).
  • 3)) La Instalación de basureros nucleares y de industria sucias. : que actuarán por similitud de las armas Radiólogicas.
  • 4)) La corrupción: Potente Arma Política que penetra en todo los Estamentos del Estado, carcomiendo la Ética y la Moral de la Patria.
  • 5)) “Acuerdos” antinarcotráfico y privatizaciones con fines ecológicos.: que facilitarán la instalación de avanzadas de fuerzas extranjeras, invadiendo pacíficamente nuestra Patria.
  • 6)) etc. etc

¿Por qué el levantamiento?

  • 1)) Después del pronunciamiento de “Villa Martelli”, concreté dos acuerdos.
  • 1) “Acuerdo de “Villa Martelli”, con el Estado Mayor General del Ejército, bajo palabra de Honor (no cumplido, tal como se demostró en esta Cámara).
  • 2) “Acuerdo de Palermo” con el Ministerio de Defensa y el Estado Mayor General del Ejército, en un documento escrito (no cumplido, tal como también se demostró en esta Honorable Cámara).
  • 2)) El incumplimiento de todos estos acuerdos, fue reemplazado por permanentes actos de injusticia, faltas a la Verdad y a la Palabra de Honor.
  • 3)) Por lo tanto expreso que, el estado de desmembramiento, debilitamiento y Corrupción del Ejército y de las Fuerzas Armadas, le impide cumplir con su misión de:
  • a) Brazo Armado de la Patria.
  • b) Institución Fundamental de la Nación
  • y c) Salvaguardar los más Altos Intereses de la Patria.
  • 4)) Siendo el Responsable directo de ello, el titular de la Fuerza, con el agravante de aceptar que la Misión Nacional y Constitucional, sean reemplazadas por otra regional ó Internacional que nos llevará irremediablemente a ser POBRES Y DEPENDIENTES.

Alegatos expuestos ante la Cámara Federal en 1991, por Mohamed Alí Seineldín.

Obtenga gratis, "Síntesis del Proyecto del Nuevo Orden Mundial", click aquí

 
Envía esta noticia por correo-e............ .
 
El Malvinense en..

 

Si quiere dejar su opinión puede enviar un correo-e a:
info@malvinense.com.ar

COPYRIGHT (c) 2004 - 2013 EL MALVINENSE®. Todos los derechos reservados. Capital Federal-Buenos Aires-Argentina.
Se permite la reproducción mencionando la fuente